Dragon Ball y su nueva película para 2022: Toei Animation filtró anuncio

Cine y Series LR

Tras el fin del Torneo del poder en el 2018, fans esperan noticia sobre el anime de Dragon Ball Super. Foto: Toei Animation
Tras el fin del Torneo del poder en el 2018, fans esperan noticia sobre el anime de Dragon Ball Super. Foto: Toei Animation

Para este domingo 9 de mayo, Toei Animation anunció diversos eventos por el Día de Goku. Un error en su web oficial anticiparía importante información.

Todo indica que volveremos a ver una vez más a Goku en la pantalla grande. Con fanáticos siguiendo atentamente la historia del saiyajin en el manga de Dragon Ball Super, el cual presenta ahora el arco de Granola, más de uno se pregunta cuándo se podrá ver material animado del popular personaje.

Gracias a la web oficial de Toei Animation, nueva información sobre la franquicia relacionada a una próxima película ha salido a la luz.

El Día de Goku, una nueva web y un anuncio inesperado

A través del blog de Toei Animation, se anunció la renovación del website de Dragon Ball, el mismo que podrá ser visto el Día de Goku, el cual se celebra el próximo 9 de mayo en Japón.

Lazy loaded component

La noticia no solo es especial para los seguidores, sino ha servido para dar inicio a especulaciones sobre lo que tiene el estudio de animación preparado para la franquicia. Recordemos que el anime de Dragon Ball está en pausa desde el 2018, año donde se dio fin a su emisión con el Torneo del poder.

Pero esto no es todo, fanáticos han descubierto un error en la la propia web de Toei Animation, donde horas antes, se leía que una nueva película de Dragon Ball Super llegará en el 2022.

Web del estudio de animación filtró por error la llegada de una nueva película. Foto: Toei Animation

Gracias a fans que capturaron la información, se lee que el anuncio está previsto a ser publicado este domingo, Día de Goku, coincidiendo además con la apertura de la nueva página web de la historia. Al revisar nuevamente el portal, la nota ha sido deshabilitada. Para leer la nota ingrese a este link: https://www.toei-animation.com/db-movie/

Estudio deshabilitó la información sobre la película del 2022. Foto: Toei Animation

Fanáticos deberán seguir con atención los eventos de este fin de semana, los mismos que se podrán ver a través de la web oficial de Dragon Ball: https://dragon-ball-official.com/.