PARO DE TRANSPORTISTAS - MTC anuncia suspensión de la movilización, pero gremios urbanos de Lima y Callao continuarán DESLIZAMIENTO EN CHAVÍN DE HUÁNTAR - Suspenden temporalmente visitas al museo y monumento

Mushoku tensei: lanzan nuevas imágenes promocionales para popular anime

La historia del nini en el isekai aún no ha llegado a su final. Conoce más acerca de su continuación.

Mushoku Tensei se prepara para lanzar nuevo material de su anime. Foto: Funimation
Mushoku Tensei se prepara para lanzar nuevo material de su anime. Foto: Funimation
Cine y Series LR

Este miércoles 5 de mayo, la cuenta oficial en Twitter del anime Mushoku tensei compartió nueva información para lo que será el próximo lanzamiento de su nuevo merchandising. Se trata de su segundo volumen recopilatorio en DVD y Blu-ray. Estos discos contarán con los episodios del 5 al 8 y estarán disponible a partir del día 23 de junio

Mushoku Tensei - primera postal promocional. Foto: Shirotaka

Como parte de los beneficios por la compra de la primera edición limitada, se podrá acceder a dos postales, la primera es una dibujada por Shirotaka, artista de las novelas ligeras, en la cual se muestra a Rudeus Greyrat y Sylphiette. Mientras que, la segunda imagen está realizada por el director de animación Mizuki Takahashi.

Mushoku Tensei - segunda postal promocional. Foto: Funimation

El capítulo 11 de Mushoku tensei se estrenó en Japón el día 21 de marzo de 2021, a las 10.30 a. m. (hora peruana) y ya está disponible en los servicios de streaming Crunchyroll y Funimation.

El anime fue dirigido por Manabu Okamoto, quien participó hace unos años en Gamers! para el estudio de animación BIND. El diseño de personajes está a cargo de Kazutaka Sigiyama, dibujante de Darling in the franxx, y Yuki Ohara se encarga de los diálogos.

Mushoku Tensei - póster promocional. Foto: Funimation

Mushoku Tensei - sinopsis oficial

La historia sigue a un hombre de 34 años que muere después de intentar salvar a alguien de ser atropellado por un automóvil. Pronto se encuentra reencarnado en un mundo mágico como Rudeus Greyrat, excepto que reinicia toda su vida como un bebé.

Con todo el conocimiento de su vida anterior y una nueva ayuda de habilidad mágica, Ludeus se convierte rápidamente en un guerrero formidable listo para la aventura. Y, por dentro, es el mismo de siempre.