EN VIVO - Boca Juniors vs. Santos: sigue el minuto a minuto del partido por la Copa Libertadores

Ijiranaide, Nagatoro-san 1x05 ONLINE: el nuevo adelanto del quinto episodio

Cine y Series LR

Conoce la más reciente información sobre Ijiranaide Nagatoro-san. Foto: Kodansha
Conoce la más reciente información sobre Ijiranaide Nagatoro-san. Foto: Kodansha

Nagatoro intentará nuevas y alocadas técnicas para conquistar a su senpai. ¿Será capaz de lograrlo en esta ocasión?

Este martes 4 de mayo, la cuenta oficial de Twitter de la adaptación animada de la primera temporada de Ijiranaide, Nagatoro-san compartió una serie de imágenes del capítulo 5 del anime, el cual está programado para lanzarse el sábado 8 del mismo mes.

Lazy loaded component

En el adelanto compartido por la cuenta oficial se confirmó que el título del nuevo episodio será Gracias Senpai!!!/El cabello de Senpai. Las imágenes mostraron dos momentos claves para este capítulo, uno en el que senpai ayuda a Nagatoro y otro en el que anuncia que se cortará el cabello.

Capítulo 5 - sinopsis: Gracias Senpai!!!/El cabello de Senpai

Senpai está emocionado porque se cortará el cabello, sin embargo, hizo el anuncio en el momento menos indicado, en el preciso instante en que Nagatoro lo estaba escuchando. Más tarde ese mismo día, los jóvenes de escuela están esperando ansiosos su viaje escolar.

Ijiranaide, Nagatoro-san capítulo 5 se estrenará en Japón este sábado 8 de mayo de 2021 a las 4.30 a. m. (hora local). También, en el mismo horario y día, se podrá ver a través de la web de Crunchyroll.

El elenco incluye:

Ijiranaide Nagatoro-san. Foto: Kodansha

Ijiranaide, Nagatoro-san - sinopsis oficial

La traviesa Nagatoro-san siempre molesta a senpai para obtener una reacción de él. ¿Cuál es su motivación? ¿Ella solo quiere crear miseria o tal vez le gusta en secreto?

¿Qué tipo de chica es Nagatoro?

Nagatoro es una chica extrovertida, decidida y sádica a más no poder. Perteneciente al club de natación de su preparatoria.