LO ÚLTIMO - Toque de queda se suspenderá en todo el Perú a partir de mañana

Dragon Ball Heroes, capítulo 34: ¿cuándo llegará la nueva entrega?

La poderosa transformación de Vegeta se podrá ver en el esperado episodio. Conoce todos los detalles de su lanzamiento.

Dragon Ball Heroes es un spin-off de la saga original que se basa en el universo Xeno. Foto: Toei Animation
Dragon Ball Heroes es un spin-off de la saga original que se basa en el universo Xeno. Foto: Toei Animation
Cine y Series LR

Basado en la franquicia del videojuego del mismo nombre, Dragon Ball Heroes es uno de los animes que está ganando mayor popularidad dentro y fuera de Japón. La obra se sitúa en el universo Xeno, lugar que se aleja totalmente de la versión creada por el autor original Akira Toriyama.

Aunque la historia de la serie animada no es considerada canon, se ganó el corazón de los fanáticos por mostrar a poderosos guerreros y revelar nuevas transformaciones que posiblemente no aparezcan en el manga.

A continuación, revelamos la fecha de estreno, tráiler, personajes y todo lo relacionado con el capítulo 34 de Dragon Ball Heroes.

¿Cuándo se estrena el capítulo 34 de Dragon Ball Heroes?

A partir del episodio 26 de Dragon Ball Heroes, la periodicidad de los estrenos cambió de manera mensual, por lo que el lanzamiento del capítulo 34 del anime llegará el próximo 9 de mayo de 2021, según el portal Dragon Ball Wes.

Dragon Ball Heroes, capítulo 34 - Tráiler

Lazy loaded component

¿Qué pasará en el capítulo 34 de Dragon Ball Heroes?

La batalla entre Vegeta, Turles y Cumber sigue en el planeta Vegeta. El primero se ve superado por Turles, quien se ha convertido en un saiyajin malvado. Con el poder de la transmisión instantánea, Goku y Hearts llegan al mismo lugar, pero ambos se ven involucrados en un enfrentamiento con el guerrero de la máscara roja.

Vegeta, a punto de sucumbir y caer en un estado de locura debido al aura malvada, logra superar este estadio gracias a su orgullo saiyajin. Es así que se da el despertar de un nuevo guerrero.