ENCUESTA IEP - Dos de cada tres peruanos insisten con nuevas elecciones generales DIEGO BERTIE - Últimas noticias sobre la muerte del actor nacional

SSSS.Dynazenon, capítulo 5: ¿dónde ver la nueva entrega del anime?

Studio Trigger lanza su esperado proyecto basado en la franquicia Gridman. Conoce todos los detalles para ver online el quinto episodio.

SSSS.Dynazenon mostrará épicos enfrentamientos entre robots. Foto: Studio Trigger
SSSS.Dynazenon mostrará épicos enfrentamientos entre robots. Foto: Studio Trigger
Síguenos en Google News
Cine y Series LR

La temporada de primavera de animes 2021 inició a partir de abril en Japón. Diversas producciones animadas del país nipón lanzaron sus proyectos para la alegría de todos los seguidores.

Una de las obras más destacadas es SSSS.Dynazenon, serie que está escrita por Keiichi Hasegawa y dirigida por Akira Amemiya. Asimismo, la ficción es realizada por Tsuburaya Productions y Studio Trigger.

Algo que ha llamado la atención de los fans es que el aclamado anime se basará en el universo Gridman, reconocido proyecto creado por los mismos encargados de la nueva entrega.

El quinto capítulo de la popular caricatura se transmitirá a través de las cadenas japonesas MBS, BS11 y Tokyo MX. Además, llegará a varias partes del mundo gracias a los servicios de streaming Funimation, Wakanim y AnimeLab.

¿Cómo y a qué hora ver el episodio 5 de SSSS.Dynazenon?

El capítulo 5 de SSSS.Dynazenon se estrenará el viernes 30 de abril de 2021 a las 12.55 p. m. (hora peruana). En el mismo horario y día se podrá ver en la plataforma web de Funimation.

A continuación, mencionamos los países con sus respectivas fechas de lanzamiento:

  • Perú, México, Ecuador, Panamá y Colombia: viernes 30 de abril a las 12.55 p. m.
  • Centroamérica (excepto Panamá): viernes 30 de abril a las 11.55 a. m.
  • Chile, Bolivia, Cuba, Venezuela, República Dominicana, Puerto Rico y Paraguay: viernes 30 de abril a la 1.55 p. m.
  • Argentina, Brasil y Uruguay: viernes 30 de abril a la 2.55 p. m.

SSSS.Dynazenon - tráiler

Lazy loaded component

SSSS.Dynazenon - sinopsis

El anime seguirá los pasos de su antecesora SSSS.Gridman. Gauma, un joven tranquilo y solitario, se unirá a un poderoso robot para destruir a unas extrañas criaturas que amenazan con acabar su mundo.