LO ÚLTIMO - Toque de queda se suspenderá en todo el Perú a partir de mañana

Dragon Ball Heroes: Vegeta alcanza una nueva transformación del SSJ blue

Una imagen compartida en redes sociales del spin-off muestra cómo es que el guerrero presenta nuevos detalles en su aspecto tras combinar un extraño poder.

Dragon Ball Heroes presenta imagen promocional para su nuevo arco. Foto: composición/Toei Animation
Dragon Ball Heroes presenta imagen promocional para su nuevo arco. Foto: composición/Toei Animation
Cine y Series LR

Son muchas las transformaciones que se han podido ver en el universo de Dragon Ball a lo largo de todos estos años. Desde el super saiyajin hasta el ultra instinto, los personajes han mostrado características mucho más desarrolladas.

Sin embargo, la sorpresa para los fans no termina tras una reciente publicación del usuario DBS Chronicles en Twitter, donde se puede ver una nueva imagen promocional del spin-off en la que aparecen Goku ultra instinto, Goku Black super saiyajin rose y Vegeta con un nuevo aspecto.

Nueva transformación de Vegeta. Foto: Toei Animation

Según se observa en el póster, el príncipe de los saiyajin se encuentra en estado super saiyajin blue evolution, pero esta vez presenta un aura negra que sugiere que el guerrero alcanzó otra fase de su poder.

De acuerdo con la sinopsis oficial del nuevo capítulo de Dragon Ball Heroes, Vegeta habría obtenido su nueva transformación tras mezclar la forma del SSJ blue con la de los saiyajin malvados, situación que lo llevaría a emitir una doble energía.

El capítulo 34 del anime está programado para lanzarse el próximo 9 de mayo de 2021 de manera oficial por el Día de Goku.

Dragon Ball Heroes, capítulo 34 - sinopsis

La batalla entre Vegeta, Turles y Cumber sigue en el planeta Vegeta. El primero se ve superado por Turles, quien se ha convertido en un saiyajin malvado. Con el poder de la transmisión instantánea, Goku y Hearts llegan al mismo lugar, pero ambos se ven involucrados en un enfrentamiento con el guerrero de la máscara roja.

Vegeta, apunto de sucumbir y caer en un estado de locura debido al aura malvada, logra superar este estadio gracias a su orgullo saiyajin. Es así que se da el despertar de un nuevo guerrero.