ALERTA - Congreso no admite a debate moción de vacancia contra Pedro Castillo

Sailor Moon: eternal en Netflix: fecha de estreno de la película anime

La icónica historia de Serena y las sailor scouts llega al streaming. Es la primera película de la franquicia en 26 años.

Uno de los animes más exitosos de Japón llega finalmente a Netflix. Foto: Toei Animation
Uno de los animes más exitosos de Japón llega finalmente a Netflix. Foto: Toei Animation
Cine y Series LR

La primera película de Sailor Moon en 26 años llega a Netflix. Este martes 27 de abril, la plataforma de transmisión anunció que Pretty guardian Sailor Moon eternal: la película parte 1 y 2 harán su debut fuera de Japón a través de su servicio.

Las cintas, que se estrenaron en Japón entre enero y febrero de 2021, respectivamente, son una continuación de Sailor Moon Crystal, el reboot de 2014 del anime original de 1992. El filme esta basado en el arco Dream del manga y se trata de una continuación directa, que también se considera como una cuarta temporada, del anime de Crystal.

Tráiler de Sailor Moon: Eternal

Lazy loaded component

¿De qué trata Sailor Moon: eternal?

Las próximas aventuras de las sailor scouts están ambientadas en abril, cuando las flores de cerezo aparecen y Tokio está en un ambiente festivo. A medida que la luna nueva oscurece, Usagi y Chibi-Usa se encuentran con Pegaso, quien está en busca de la princesa que pueda romper el sello del Cristal dorado. Mientras tanto, una compañía misteriosa llamada Dead Moon Circus ingresa a la ciudad. Más allá de entretener, el grupo tiene como objetivo ubicar el Cristal de plata, para así gobernar la luna y la tierra, y eventualmente dominar el universo entero.

Fecha de estreno de Sailor Moon: eternal

A través de sus redes sociales, Netflix confirmó que Sailor Moon: eternal estará disponible en su plataforma desde el 3 de junio de 2021.

Sailor Moon: Eternal debió ser estrenada después de los Juegos Olímpicos de Tokio 2020, pero la pandemia del coronavirus provocó su retraso y estreno internacional.