Dakaretai otoko: anuncian lanzamiento de película para serie animada

Cine y Series LR

Conoce más detalles acerca de la primera película de Dakaretai otoko 1-i ni odosarete imasu. Foto: Aniplex
Conoce más detalles acerca de la primera película de Dakaretai otoko 1-i ni odosarete imasu. Foto: Aniplex

Uno de los animes yaoi más recordados del año 2018 regresará con su historia, pero esta vez para la pantalla grande.

El día lunes 19 de abril, la web oficial para lo que fue la primera adaptación animada de Dakaretai otoko 1-i ni odosarete imasu, yaoi escrito y dibujado por Hashigo Sakurabi, anunció que la recordada serie del 2018 contará con un film animado en el cual se llevará a cabo la continuación de la historia que quedó inconclusa en la primera temporada.

Lazy loaded component

La película transportará a los espectadores hasta España, país en el cual se ambientará el arco que lleva por nombre Dakaretai otoko 1-i ni odosarete imasu.: Spain-hen y se estrenará en los cines de Japón entre agosto y octubre de este año.

Dakaretai Otoko 1-i ni Odosarete Imasu. Foto: Aniplex

El elenco de seiyuus que regresa para darle vida a los personajes del anime son los siguientes:

  • Yuki Ono como Junta Azumaya
  • Hiroki Takahashi como Takato Saijyo
  • Kousuke Toriumi como Kazuomi Usaka
  • Wataru Hatano como Kiyotaka Arisu
  • Takuya Sato como Chihiro Ayagi
  • Yūma Uchida como Ryo Narumiya.

La producción de esta nueva película estará a cargo del director Naoyuki Tatsuya, mismo que participó en la primera temporada del anime en los estudios CloverWorks. Por su parte, Yoshimi Narita adaptará el guion del manga. Los diseños de personajes para esta cinta estarán a cargo de Minako Shiba y Senri Kawaguchi, quienes trabajaron anteriormente en animes como Noir, .//Hack y Saint Seiya Omega. Finalmente, será Masaru Yokohama quien se encargue de componer toda la OST.

Dakaretai Otoko 1-i ni Odosarete Imasu. Foto: Aniplex

Dakaretai otoko 1-i ni odosarete imasu - sinopsis oficial

En la historia, Takato Saijyo ha reinado como el ‘más guapo’ de la industria de los ídolos durante cinco años, eso hasta que llega el actor de primer año Junta Azumaya. Takato siempre fue considerado brusco, mientras que la sonrisa de Azumaya gana a los admiradores en comparación. Todo el fiasco lleva a Takato a abusar del alcohol, y sus acciones llaman la atención de la última persona que quiere ver. Para su sorpresa, Azumaya usa esta nueva información para chantajear a Takato por afecto físico.