Osamake, capítulo 2: ¿dónde ver online el estreno del anime?

Un drama de amor y venganza espera volverse la serie animada favorita de este 2021. Conoce cuándo llegará la primera entrega.

Osamake está basado en las novelas ligeras de Shuichi Nimaru. Foto: Doga Kobo
Osamake está basado en las novelas ligeras de Shuichi Nimaru. Foto: Doga Kobo
Cine y Series LR

Japón presenta su nueva temporada de animes primaverales 2021 en abril. La reciente edición trae diversa cantidad de producciones para los fanáticos de las series.

Una de las obras más destacadas es Osananajimi ga zettai ni love comedy o también conocida en su versión abreviada como Osamake. La ficción está basada en las novelas ligeras escritas por Shuichi Nimaru e ilustradas por Ui Shigure.

La animación está dirigida por Takashi Naoya y se encuentra bajo la producción del estudio Doga Kobo, que es conocido por grandes proyectos como Koisuru asteroid o Dumbbell nan kilo moteru?.

La segunda entrega de la popular caricatura se transmitirá en las cadenas japonesas AT-X, SUN, Tokyo MX, KBS Kyoto, TV Aichi y BS11. Además, llegará a varias partes del mundo gracias al servicio de streaming Crunchyroll.

¿Cuándo y a qué hora se estrena el episodio 2 de Osamake?

El capítulo 2 de Osamake se estrenará el miércoles 21 de abril de 2021 a las 4.00 a. m. (hora peruana). En el mismo horario y día se podrá ver en la página web de Crunchyroll.

A continuación, mencionamos los países con sus respectivas fechas de lanzamiento:

  • Perú, México, Colombia, Ecuador y Panamá: 21 de abril de 2021 a las 4.00 a. m.
  • Centroamérica (excepto Panamá): 21 de abril de 2021 a las 3.00 a. m.
  • Bolivia, Venezuela, Cuba, República Dominicana y Puerto Rico: 21 de abril de 2021 a las 5.00 a. m.
  • Argentina, Chile, Paraguay, Brasil y Uruguay: 21 de abril de 2021 a las 6.00 p. m.

Osamake - tráiler

Lazy loaded component

Osamake - sinopsis

El anime nos presenta una comedia de amor y venganza. La trama sigue los pasos de Sueharu, un estudiante que termina siendo rechazado por la popular Kachi Shirosuka, quien ya tenía novio. Cuando el protagonista daba todo por perdido, su amiga de la infancia, que fue rechazada por él anteriormente, se presenta para ayudarle a buscar venganza de la joven estudiante.