Dragon Ball Super, manga 71: spoiler descartaría a Granola como el villano

A pocas horas del lanzamiento oficial de la historieta shonen, los primeros adelantos señalan que sería otro el antagonista de la nueva saga.

Averigua cuándo llegará el manga 71 de Dragon Ball Super. Foto: Toei Animation
Averigua cuándo llegará el manga 71 de Dragon Ball Super. Foto: Toei Animation
Cine y Series LR

Uno de los mangas más populares de Akira Toriyama es sin duda Dragon Ball Super. Tras finalizar el arco Prisioneros de la Patrulla Galáctica, la siguiente saga incluirá a un nuevo ser llamado Granola, personaje que promete ser mucho más poderoso que Moro.

Previo al estreno del manga 71 de la franquicia japonesa, el sitio web Dragon Ball News compartió los primeros spoilers de lo que pasará en la nueva entrega.

Spoilers del manga 71 de Dragon Ball Super

En una de las viñetas de la historieta se puede ver a Goku y Whis teniendo una tranquila conversación. Según la traducción al español, el hijo del Gran Sacerdote le pregunta al saiyajin: “¿Sabes cuál es la principal diferencia entre nosotros, los ángeles y tú, Goku?”.

Dragon Ball Super. Foto: DBS Hype

Ante la interrogante, el ser celestial le responde que ellos son capaces de usar el ultrainstinto de manera constante sin la necesidad de transformarse.

Debido a la impactante premisa, el saiyajin le pide a Whis que le explique cómo conseguir ese nivel de concentración para usar la habilidad, por lo que el ángel le indica que necesita un duro entrenamiento.

Dragon Ball Super. Foto: Dragon Ball News

Sin embargo, el tiempo para que Goku y Vegeta se preparen se vería recortado debido a que alguien muy poderoso estaría a punto de aparecer. Esta sería una posible referencia a Granola.

No obstante, cuando el protagonista le pregunta al ángel si el guerrero que llegará será un enemigo, él responde que no está seguro si se le puede considerar un villano, lo que daría cabida a la llegada de otro ser maligno de la saga.

Recordemos que Granola pidió un deseo al dragón Trombo del planeta Cereal para volverse el ser más fuerte del universo 7 y, de esta manera, poder vengarse de los responsables de la destrucción de su mundo.

¿Cuándo llega el manga 71 de Dragon Ball Super?

La nueva entrega de Dragon Ball Super se estrenará este martes 20 de abril de 2021 a las 10.00 a. m. (hora peruana) y se podrá leer de manera gratuita y en español en la plataforma virtual de MangaPlus.