Shaman king 2021: lanzan imagen conmemorativa tras emisión de episodio 3

El remake de la popular serie ha vuelto a llamar la atención de su fandom con una divertida ilustración.

Conoce más acerca del último capítulo de Shaman king. Foto: Editorial Shueisha
Conoce más acerca del último capítulo de Shaman king. Foto: Editorial Shueisha
Cine y Series LR

Este viernes 16 de abril, la cuenta oficial en Twitter de la adaptación animada de Shaman king compartió una imagen conmemorativa tras la emisión del episodio 3 del remake de la serie. Esta resumió en gran parte lo que se vio en el último capítulo.

Shaman King - imagen del capítulo 3. Foto: Editorial Shueisha

En la ilustración se pudo ver tres momentos claves del episodio 3. El primero fue la llegada de la itako Anna, prometida de Yoh Asakura. Tras esto, se observó la aparición de Jun Tao, hermana mayor de Ren Tao, quien también busca apoderarse de Amidamaru. Finalmente, vimos la escena de enfrentamiento entre Yoh y Lee Pairon.

El capítulo 3 de Shaman king (2021) se estrenó en Japón este jueves 15 de abril de 2021 a las 3.30 a. m. (hora local). Ya se encuentra disponible en Netflix (Japón) y diversas web alrededor del mundo.

Joji Furuta dirige el proyecto en los estudios de animación Bridge. Shoji Yonemura está a cargo de los guiones, mientras que Satohiko Sano ve los diseños de personajes. Yuki Hayashi trabaja como compositor junto con King Record en la producción musical y Masafumi Mima es el director de audio.

Shaman king - póster promocional. Foto: Editorial Shueisha

El manga de Shaman king se lanzó de manera oficial en 1998 a través de las páginas de la conocida revista Weekly Shonen Jump, de la editorial Shueisha. La serie animada terminó su historia de forma abrupta en el 2004, aunque una reimpresión reveló un verdadero final en 2009.

Hiroyuki Takei también se dedicó a dibujar aventuras nuevas, como Shaman king 0, un prólogo de su gran éxito, o Shaman king flowers, secuela de la historia original que es protagonizada por el hijo de Yoh Asakura y Anna Kyoym.

Shaman king tuvo algunas secuelas. Foto: Editorial Shueisha