EN VIVO - Perú vs. Jamaica: sigue en directo el partido amistoso de cara a Qatar 2022

Dragon Ball Super, manga 71: tráiler revela el duro entrenamiento de Goku

El adelanto muestra cómo es que el saiyajin se prepara junto a Vegeta para repotenciar el ultra instinto antes de su próxima batalla. ¿Qué estrategia usarán?

Averigua cuándo llegará el manga 71 de Dragon Ball Super. Foto: Toei Animation
Averigua cuándo llegará el manga 71 de Dragon Ball Super. Foto: Toei Animation
Cine y Series LR

El nuevo arco de Dragon Ball Super promete convertirse en uno de los más emocionantes de la franquicia. La reciente entrega mostrará a un poderoso villano llamado Granola, quien buscará vengarse del ejército de Freezer por destruir su planeta.

Pese a que todavía faltan algunos días para el lanzamiento del capítulo 71 del manga de Dragon Ball Super, el usuario de Twitter DBS Hype compartió un adelanto de lo que se pasará en el episodio.

Lazy loaded component

En el tráiler aparecen Goku y Vegeta, quienes entrenan arduamente para poder usar todo el potencial del ultra instinto sin la necesidad de transformarse, ya que desean que esta opción sea un recurso de último momento.

Asimismo, el conocido usuario de Twitter publicó una imagen de los bocetos de Toyotaro para la entrega 71 de la historieta. En la viñeta se pudo ver a Goku y Whis tener una seria conversación.

Dragon Ball Super. Foto: DBS Hype

Según la traducción al español, el hijo del Gran Sacerdote le pregunta al saiyajin: “¿Sabes cuál es la principal diferencia entre nosotros, los ángeles y tú, Goku?”.

Bajo esta premisa, se cree que el capítulo 71 de Dragon Ball Super indagará un poco más sobre el origen de los seres celestiales y por qué se involucraron con los demás seres de otros universos.

¿Cuándo llega el manga 71 de Dragon Ball Super?

La nueva entrega de Dragon Ball Super se estrenará el próximo martes 20 de abril de 2021 a las 10.00 a. m. (hora peruana) y se podrá leer de manera gratuita y en español en la plataforma virtual de MangaPlus.