Dragon Ball Super, manga 71: ¿cuándo llegará el nuevo episodio del shonen?

Cine y Series LR

El manga 71 de Dragon Ball Super mostrará un nuevo arco enfocado en Granola. Foto: Toei Animation
El manga 71 de Dragon Ball Super mostrará un nuevo arco enfocado en Granola. Foto: Toei Animation

La confesión de Whis y el reciente poder de Granola pondrán en peligro a los saiyajin. ¿Qué hará Goku para detenerlo?

Uno de los mangas más populares de Akira Toriyama es sin duda Dragon Ball Super. Tras finalizar el arco Prisioneros de la Patrulla Galáctica, la siguiente saga incluirá a un nuevo villano llamado Granola, personaje que promete ser mucho más poderoso que Moro.

A continuación, brindamos todos los detalles para que no te pierdas el estreno del capítulo 71 de la popular franquicia japonesa.

Dragon Ball Super. Foto: Toei Animation

¿Cuándo llega el manga 71 de Dragon Ball Super?

La nueva entrega de Dragon Ball Super se estrenará el próximo martes 20 de abril de 2021 a las 10.00 a. m. (hora peruana), según lo indicó la página oficial de MangaPlus.

¿Dónde leer el manga 71 de Dragon Ball Super online?

El capítulo 71 de Dragon Ball Super estará disponible en el portal online de MangaPlus. El servicio ofrece todos los episodios de la saga totalmente gratis y en español.

¿Qué pasó en el manga 70 de Dragon Ball Super?

El capítulo 70 del manga de Dragon Ball Super retoma desde el preciso instante en que Granola pide de deseo ser el más fuerte del Universo 7, a lo que el dragón responde que no puede liberar un poder que no esté dentro de su potencial latente; sin embargo, es posible hacerlo siempre y cuando cumpla con una condición: recortar su esperanza de vida.

Mientras tanto, en el planeta de Beerus, Goku y Vegeta continúan con su entrenamiento. Uno de ellos busca perfeccionar el ultrainstinto, mientras que el otro está aprendiendo a realizar la técnica de los dioses Hakai. Ambos discuten por quién se convertirá en el más fuerte del universo, e insisten al pez oráculo que les diga de una vez a quién se refiere la profecía.

De regreso en el planeta Cereal, vemos a un Granola diferente, con el cabello largo y un cuerpo desarrollado. Finalmente, se ha convertido en el guerrero más fuerte del universo. Con este nuevo poder, va a la base de Heata y les exige que le revelen la ubicación de Freezer, pero en un principio se niegan. Es hasta ver sus habilidades que acceden; no obstante, le ponen una trampa que involucra a Goku y Vegeta.

Con la finalidad de que se destruyan mutuamente, el líder de Heata enviará a Granola a luchar contra los saiyajin ¿Podrán los protagonistas derrotar al actual hombre más poderoso del universo?