AHORA - Guido Bellido convoca esta noche a los ministros en Palacio de Gobierno

Digimon Adventure: comparten nueva imagen para el tercer Blu-ray del anime

El shonen preferido por miles de espectadores lanzará nuevo merchandising.

Conoce más acerca de lo nuevo de Digimon Adventure 2021. Foto: Toei Animation
Conoce más acerca de lo nuevo de Digimon Adventure 2021. Foto: Toei Animation
Cine y Series LR

Este martes 13 de abril, la cuenta de Twitter para la adaptación animada del reboot de Digimon Adventure compartió una serie de imágenes del nuevo merchandising para el anime. En esta ocasión, se trató del próximo Blu-ray y DVD de la franquicia en los que estarán incluidos los episodios del 22 al 24.

Digimon Adventure 2020. Foto: Toei Animation

Estos nuevos Blu-ray y DVD contarán con doble cara. Por un lado se puede ver el diseño de Joe, Gomamon e Ikakumon, mientras que por el otro se aprecia a Mimi, Palmon y Lilimon. Este lanzamiento, además, incluirá un folleto con información sobre la serie.

El capítulo 44 de Digimon adventure 2020 se lanzará en Japón el 18 de abril a las 7.00 p. m. (hora peruana) y se podrá ver a través de la web de Crunchyroll.

Este reboot del anime es producido por Toei Animation, bajo el liderazgo del mangaka Hiroyuki Sakurada. Para el nuevo proyecto se cuenta con miembros del staff original de la primera temporada. Entre ellos figuran Atsuhiro Tomioka, encargado de la composición de la serie; y Katsuyoshi Nakatsuro, quien realiza los recientes diseños de los niños elegidos.

Digimon Adventure 2020. Foto: Toei Animation

Digimon adventure 2021: sinopsis oficial

El nuevo anime tiene lugar en el 2020 y cuenta una historia completamente nueva. Esta se encuentra centrada en Taichi Yagami, quien cursa el quinto año de la escuela primaria, y su compañero Agumon. La aventura comienza en Tokio, cuando ocurre un mal funcionamiento de la red a gran escala. Durante el incidente, el protagonista se prepara para su campamento de verano de fin de semana.

Su madre y su hermana menor, Hikari, quedan atrapadas en un tren que no deja de moverse y el niño se dirige a Shibuya para ayudarlas. Sin embargo, en el camino se encuentra con un fenómeno extraño que lo lleva al mundo digital junto con los otros niños elegidos.