Dragon Ball Super, manga 71: filtran primer boceto de la nueva entrega

Cine y Series LR

Descubre dónde leer online el manga 71 de Dragon Ball Super. Foto: Toei Animation
Descubre dónde leer online el manga 71 de Dragon Ball Super. Foto: Toei Animation

Un conocido usuario de Twitter compartió una imagen en la que se espera obtener más detalles del mundo de los series celestiales.

El manga de Dragon Ball Super está próximo a estrenar su nuevo episodio, el cual deberá explicar lo que sucedió con Granola luego de convertirse en el guerrero más fuerte del Universo 7 tras pedir un deseo a Trombo, un poderoso dragón del planeta Cereal.

El conocido usuario de Twitter DBS Hype compartió una imagen de los bocetos de Toyotaro para la entrega 71 de la historieta. En la viñeta se pudo ver a Goku y Whis tener una seria conversación.

Boceto del manga 71 de Dragon Ball Super. Foto: DBS Hype

Según la traducción al español, el hijo del Gran Sacerdote le pregunta al saiyajin: “¿Sabes cuál es la principal diferencia entre nosotros, los ángeles y tú, Goku?”.

Bajo esta premisa, se cree que el capítulo 71 de Dragon Ball Super indagará un poco más sobre el origen de los seres celestiales y por qué se involucraron con los demás seres de otros universos.

Además, es posible que tanto Toyotaro como el maestro Akira Toriyama busquen expandir la historia de Whis y, de esta manera, se conozca más acerca de los misterios del mundo de los dioses.

No obstante, solo queda esperar el lanzamiento oficial del manga 71 de la historieta para conocer la verdad. Para el alivio de los fans, el sitio online Mangaplus informa que la nueva entrega llegará el próximo martes 20 de abril de 2021 a las 10.00 a. m. (hora peruana).

Recordemos que en el sitio online se encuentran todos los episodios de Dragon Ball Super. Los capítulos están en español y se pueden leer de forma gratuita sin ninguna suscripción previa.