Fumetsu no Anata E, capítulo 1: fecha de estreno y dónde ver debut de anime

Cine y Series LR

La Republica
No te pierdas el primer episodio de Fumetsu no Anata E. Foto: Brain Base

Averigua todos los detalles para ver la primera entrega de la serie animada que promete ser una de las más populares de Japón.

En abril, Japón presentó su nueva temporada de animes primavera 2021. La reciente edición estrenará más de 50 producciones para los gustos y preferencias de los fanáticos.

Una de las obras más destacadas es Fumetsu no Anata E, serie basada en el manga escrito e ilustrado por Yoshitoki Ōima. Actualmente, continúa en emisión y cuenta con 14 volúmenes publicados.

La publicación ganó el premio al mejor manga shōnen en la 43ª edición de los Premios Kodansha Manga en mayo de 2019.

Asimismo, el anime es producido por el estudio Brain Base; la dirección está supervisada por Masahiko Murata, mientras que Koji Yabuno es el encargado del diseño de personajes.

La popular caricatura se transmitirá en las cadenas japonesas Tokyo MX y BS11. Además, llegará a varias partes del mundo gracias al servicio de streaming Crunchyroll.

Fumetsu no anata E - fecha y hora de estreno

El capítulo 1 de Fumetsu no Anata E se estrenará el lunes 12 de abril de 2021 a las 10.00 a. m. (hora peruana). En el mismo horario y día se podrá ver en la página web de Crunchyroll.

A continuación, mencionamos los países con sus respectivas fechas de lanzamiento:

  • Perú, México, Colombia, Ecuador y Panamá: 12 de abril de 2021 a las 9.00 a. m.
  • Centroamérica (excepto Panamá): 12 de abril de 2021 a las 8.00 a. m.
  • Bolivia, Venezuela, Cuba, República Dominicana y Puerto Rico: 12 de abril de 2021 a las 10.00 a. m.
  • Argentina, Chile, Paraguay, Brasil y Uruguay: 12 de abril de 2021 a las 11.00 p. m.

Fumetsu no anata E - tráiler

Lazy loaded component

Fumetsu no Anata E - sinopsis

Fumetsu no Anata E cuenta la historia de un chico solitario que deambula por las regiones árticas de América del Norte y que se encuentra con un lobo. Después de encontrar al animal, ambos se hacen amigos rápidamente y pasan a depender el uno del otro para sobrevivir al duro ambiente. No obstante, el chico cuenta con una historia particular, y el lobo es más de lo que parece a simple vista.