Shingeki no Kyojin es homenajeado por autor de Tokyo Ghoul y otros mangakas

Cine y Series LR

El capítulo 139 de Shingeki no Kyojin estuvo disponible desde el viernes 9 de abril. Foto: composición / Kodasha / MAPPA Studio
El capítulo 139 de Shingeki no Kyojin estuvo disponible desde el viernes 9 de abril. Foto: composición / Kodasha / MAPPA Studio

La obra de Hajime Isayama llegó a su fin, pero los halagos y reconocimientos no dejan de acaparar las redes sociales.

Shingeki no Kyojin, la creación de Hajime Isayama, es uno de los mangas más aclamados de los últimos años. Desde su lanzamiento en 2009, la historia atrapó a los lectores por su sentido de la épica, sus grandilocuentes batallas y el misterio detrás de los titanes que amenazaban a la humanidad.

Luego de 12 largos años, el final del manga significó uno de los eventos más importantes dentro de la comunidad otaku. Aparte de los fans, varios mangakas también expresaron su respeto y admiración por la obra de Isayama así como el legado que dejará en la industria.

Por medio de Instagram, el autor de Tokyo Ghoul, Sui Ishida, se despidió de Shingeki no Kyojin con una ilustración como homenaje especial. Esta muestra una versión del protagonista dándole su característico estilo y volviendo más oscuro al personaje.

Foto: captura de Instagram

En la misma linea, el creador de Kanojo, Okarishimasu, Reiji Miyajima, también hizo acto de presencia. Así como Ishida, dibujó a Chizuru Mizuhara haciendo la pose de la Legión de Reconocimiento.

Por otra parte, Mushiyo, dibujante de algunas imágenes conmemorativas de los capítulos de Shingeki no Kyojin 4, compartió unas palabras de agradecimiento a Isayama por medio de Twitter. En la misma publicación, compartió una ilustración que reúne a los personajes de la serie.

Shingeki no Kyojin - sinopsis oficial

La trama gira en torno a Eren Jaeger quien, junto a sus amigos de la infancia, decide unirse al ‘Ejército de las murallas’ con el objetivo de vengar la muerte de su madre y detener la destrucción de la ciudad por los titanes.