Kumo desu ga, nani ka?: cuándo y cómo ver el decimotercer episodio del anime

Cine y Series LR

LRTendencias

No te pierdas un nuevo episodio de Kumo desu ga, nani ka? Foto: Shousetsuka ni narou
No te pierdas un nuevo episodio de Kumo desu ga, nani ka? Foto: Shousetsuka ni narou

Tras una semana de ausencia, la historia de Kumoko comenzará con su segundo arco argumental.

La segunda temporada de estrenos anime 2021 ha comenzado. Varios títulos se han lanzado, desde historias totalmente nuevas hasta aquellas que consiguieron una continuación. Entre los más vistos por los fanáticos de la animación japonesa se encuentra Kumo desu ga, nani ka?, la segunda parte de la primera adaptación animada de la popular novela ligera que comenzó su publicación en 2015.

Lazy loaded component

El capítulo 13 del anime se transmitirá a través de las cadenas televisivas Tokyo MX, SBS y afiliadas. Además, estará disponible en el servicio de streaming Crunchyroll y posteriormente podrá ser visto en todo el mundo en varias plataformas.

¿Cómo y a qué hora ver ‘Kumo desu ga, nani ka?’, capítulo 13?

El capítulo 13 de Kumo desu ga, nani ka? se estrenará en Japón este 9 de abril de 2021 a las 10.30 a. m. (hora peruana). En el mismo horario y día, se podrá ver a través del servicio de streaming Crunchyroll. Revisa a continuación a qué hora puedes sintonizar el lanzamiento según el país donde te encuentres:

  • Perú, Colombia, Ecuador y Panamá: viernes 9 de abril a las 10.30 a. m.
  • México, Centroamérica (excepto Panamá): viernes 9 de abril a las 11.30 a. m.
  • Bolivia, Venezuela, Cuba, República Dominicana y Puerto Rico: viernes 9 de abril a las 12.30 a. m.
  • Chile, Paraguay, Argentina, Brasil y Uruguay: viernes 9 de abril a la 1.30 p. m.

El elenco de seiyuus que da vida a los personajes de esta divertida historia está conformado por:

  • Aoi Yuuki como Kumoko
  • Shun Horie como Schlain Zagan Analeit (Shun)
  • Nao Touyama como Karnatia Seri Anabald (Katia).

Kumo desu ga, Nani ka? Foto: shousetsuka ni narou

El escritor y mangaka Okina Baba comenzó a publicar su obra en la conocida revista Shosetsuka ni Naro, de la editorial Kadokawa, desde mayo de 2015. Con motivo de la adaptación animada del popular título, la marca editorial relanzará los primeros volúmenes del manga y novela ligera que, hasta la fecha, tiene más de 10 millones de copias en circulación.

Kumo desu ga, Nani ka? Foto: shousetsuka ni narou

Kumo desu ga, nani ka? - sinopsis

La historia nos narra cómo, en un mundo de fantasía, un joven héroe y un rey demonio se enfrentan con todo su poder. Producto de esto, su magia termina por cruzar hacia otro mundo y mata a todos los alumnos de un salón de clase.

Una de las chicas que falleció en el fatídico accidente reencarna en un nuevo universo, pero aparece convertida en una araña monstruosa, una de las razas más débiles. De ahí en adelante, la protagonista debe esforzarse por sobrevivir en una terrorífica mazmorra.