Shingeki no Kyojin: fans agradecen a Hajime Isayama por final del manga

Cine y Series LR

El manga de Shingeki no Kyojin finalizará con el capítulo 139. Foto: WIT Studio
El manga de Shingeki no Kyojin finalizará con el capítulo 139. Foto: WIT Studio

La última entrega de la popular obra se estrenará este viernes 9 de abril. Seguidores hicieron uso de Twitter para agradecer al autor.

A un día del lanzamiento oficial del manga 139 de Attack on Titan, las redes sociales se llenaron de publicaciones y comentarios de agradecimiento hacia el autor Hajime Isayama, quien, tras casi 12 años, compartió su aclamada obra con los lectores.

En Twitter, se hicieron tendencia los hashtag #ThankYouIsayama, #AttackOnTitan y #ThankYouHajimeIsayama, a modo de conmemorar la última entrega que le pondrá fin a la historia de los titanes.

Shingeki no Kyojin es tendencia en Twitter. Foto: captura / Twitter

Asimismo, reconocidas páginas de fans de Shingeki no Kyojin mostraron su apoyo al staff de Isayama de no compartir filtraciones del manga para que los fanáticos puedan disfrutar del episodio 139 sin spoilers, que saldrá a la luz este viernes 9 de abril.

Cabe resaltar que la franquicia todavía no ha finalizado, ya que MAPPA Studios confirmó a través de un video que se adaptará la segunda parte de Attack on Titan 4. Además, llegará tanto a la pantalla chica en Japón como vía online para el resto del mundo en la temporada de invierno del país nipón.

Bajo esta premisa, los seguidores podrán ver la nueva entrega entre enero y febrero de 2022. Recordemos que la producción del anime abarcará el último arco del manga, el cual mostrará cuando Eren Jaeger activó el Retumbar de la tierra.

¿De qué trata Shingeki no Kyojin?

Muchos años atrás, la humanidad estuvo al borde de la extinción con la aparición de unas criaturas gigantes que los devoraban. Al huir, las personas consiguieron sobrevivir en una ciudad fortificada de altas murallas, cuyo propósito es protegerlos de los titanes. Ahora, esa paz está a punto de verse interrumpida por una cadena de acontecimientos que llevará a desvelar qué son estos monstruos y cómo fue que aparecieron en su mundo.