Shingeki no Kyojin capítulo 139: lo que debes recordar previo al gran final

Cine y Series LR

El manga 139 de Shingeki no Kyojin llegará el próximo 9 de abril. Foto: composición/MAPPA Studios
El manga 139 de Shingeki no Kyojin llegará el próximo 9 de abril. Foto: composición/MAPPA Studios

El adiós de Attack on titan está cerca. Eren, Armin, Levi y el resto de personajes se despiden tras once años junto a los fans.

Publicidad

Tras el final de la primera parte de la temporada 4 del anime de Attack on titan, fanáticos han puesto su interés ahora en el manga, el cual cierra su historia esta semana.

La obra de Hajime Isayama, iniciada en Japón en setiembre de 2009, ya anunció que su episodio final llegará a Bessatsu Shonen Magazine el próximo vienes 9 de abril.

En ese sentido, y a escasos días del tan esperado estreno, repasemos cómo llega la trama de Shingeki no Kyojin capítulo 139.

¿Qué pasó en Shingeki no Kyojin 138?

Titulado Un largo sueño, el episodio inicia cuando el retumbar se detiene y el titán de Eren desaparece; es en este momento que Mikasa recuerda la vez que el protagonista le dijo que la odia.

Por otro lado, vemos como los eldianos de Marley vuelven al fuerte Slava para reencontrarse con sus familias. Sin embargo, el alivio duró poco. La extraña criatura que quedó expuesta después de la colosal explosión estaba viva y empieza a liberar un gas que convierte a todos en titanes.

Gabi, Jean y Connie se transforman en titanes mientras Armin y Eren luchan. Foto: Hajime Isayama

Al darse cuenta de que era demasiado arriesgado quedarse allí, Levi les pidió a Mikasa y Pieck que se suban al titán de Falco y huyan. Él sabía que los Ackerman y los portadores originales no iban a ser afectados por el gas. A la batalla contra Eren se queda Armin. Gabi, Jean y Connie titanizados atacan a Reiner.

Mikasa y su vida con Eren

En medio de todo este caos, Mikasa tiene un fuerte dolor de cabeza, el cual la lleva a tener una visión de Eren negándose a lanzar un ataque contra el mundo fuera de Paradis. Aquí vemos a los dos viviendo juntos los años que le quedan al joven Jaeger.

El capítulo se cierra con Mikasa regresando a la realidad y pidiéndole a Levi que le ayude a entrar en la boca del titán protagonista. Tras usar su lanza relámpago, la joven ingresa y se encuentra con Eren.

Tras un enfrentamiento, todo indica que la guerrera es la ganadora. Mientras sostiene la cabeza de su compañero, ella le da un beso de despedida. A su lado, aparece la fundadora Ymir sonriendo.

Shingeki no Kyojin. Foto: Hajime Isayama

El capítulo final del manga de Shingeki no Kyojin 138 se estrena este viernes 9 de abril.