Dragon Ball Super: Trombo pone condición al deseo de Granola

Cine y Series LR

LRTendencias

La Republica
El más reciente capítulo del manga ha dado más de una sorpresa. Foto: composición / Weekly Shonen Jump

Un hecho histórico en la historia del manga. El villano se convirtió en el guerrero más poderoso del universo, pero tuvo que aceptar los términos del poderoso dragón.

Desde un inicio, el manga de Dragon Ball Super sorprendió a los lectores con nuevos personajes y una visión más grande del universo ficticio, gracias a la creatividad de Toyotaro. Entre sus mayores aportes se encuentra Trombo, una nueva y más poderosa versión de Shenlong con mayores capacidades.

En el arco del sobreviviente Granola, fuimos testigos de su poder luego de concederle un ambicioso deseo al villano: convertirse en el guerrero más poderoso del universo. Esto es algo imposible para el resto de dragones mágicos, como vimos a lo largo de Dragon Ball, pero posible para Trombo.

En el capítulo 69, Granola era un personaje mucho más débil que Moro, pero ahora es portador de un poder sin igual solo por debajo de los dioses. Sin embargo, esto no le salió barato, puesto que debió acceder a vivir solo dos años por imposición del dragón mágico.

Conoce aquí los detalles de la más reciente entrega de Dragon Ball Super. Foto: Weekly Shonen Jump

Conoce aquí los detalles de la más reciente entrega de Dragon Ball Super. Foto: Weekly Shonen Jump

Esta es la primera vez que un dragón pone sus condiciones, siendo la segunda sorpresa del histórico momento. Ahora, los fans especulan sobre el desarrollo de los eventos que podrían poner al universo nuevamente en peligro, dando pie al enfrentamiento entre Granola y los héroes.

Cabe resaltar que, el planeta de Granola fue destruido por los saiyajins bajo las órdenes de Freezer, por lo que el personaje guarda un fuerte rencor contra ellos. Por otro lado, Goku primero busca perfeccionar el ultra instinto, mientras que Vegeta está aprendiendo a realizar la técnica de los dioses Hakai.

¿Cuándo llega el manga 70 de Dragon Ball Super?

La nueva entrega de Dragon Ball Super se estrenará el próximo jueves 18 de marzo de 2021 a las 10.00 a. m. (hora peruana), según lo indicó la página oficial de MangaPlus.

¿Dónde leer el manga 70 de Dragon Ball Super online?

El capítulo 70 de Dragon Ball Super estará disponible en el portal online de MangaPlus. El servicio ofrece todos los episodios de la saga totalmente gratis y en español.