EN VIVO - Bolivia vs. Paraguay: sigue las incidencias del partido por la Copa América 2021

Shingeki no Kyojin, manga 139: teoría indica triste final para Reiner Braun

Cine y Series LR

Shingeki no Kyojin llegará a su fin este 9 de abril. Foto: MAPPA/WIT Studio
Shingeki no Kyojin llegará a su fin este 9 de abril. Foto: MAPPA/WIT Studio

Ante la llegada de la última entrega de la franquicia, se compartió una teoría de fans que sugiere un cruel sacrifico por parte del guerrero.

Sin duda alguna, Attack on Titan es una de las obras más populares dentro y fuera de Japón. Luego de su primer lanzamiento en 2009, la historia finalmente concluirá este viernes 9 de abril.

En medio de la expectativa, muchos fans han compartido diferentes teorías en redes sociales sobre cómo podría terminar la obra. Una de las más resaltantes (vía Geekmi) relata un triste desenlace para Reiner Braun.

En el episodio 138 del manga de Shingeki no Kyojin se pudo ver cómo es que varios eldianos se convirtieron en titanes comunes debido a un gas expulsado por el parásito Hallucigenia.

Entre los afectados se encontraba Gabi, familiar de Reiner. Según la teoría, el guerrero se sacrificaría para que su sobrina pueda regresar a la normalidad, ya que él desea protegerla a toda costa.

Shingeki no Kyojin. Foto: Bessatsu Shonen Magazine

Recordemos que en capítulos anteriores, el joven Braun le pidió a Falco volverse más fuerte para que herede el titán Bestia y salve a Gabi de volverse uno, debido a que convertirse en gigante tiene como consecuencia tener menos años de vida.

No obstante, todavía se debe esperar al lanzamiento oficial de la última entrega del manga para conocer a detalle lo que realmente pasará con los demás personajes.

Lazy loaded component

¿De qué trata Shingeki no Kyojin?

Muchos años atrás, la humanidad estuvo al borde de la extinción con la aparición de unas criaturas gigantes que devoraban a las personas. Al huir, la gente consiguió sobrevivir en una ciudad fortificada con altas murallas, cuyo propósito era proteger a hombre y mujeres de los titanes. Ahora, esa paz está a punto de verse interrumpida por una cadena de acontecimientos que llevará a desvelar qué son estos monstruos y cómo fue que aparecieron en su mundo.