Shingeki no Kyojin, manga 139: AQUÍ dónde leer el capítulo de manera oficial

Cine y Series LR

El manga de Shingeki no Kyojin llegará a su fin. Foto: Bessatsu Shonen Magazine
El manga de Shingeki no Kyojin llegará a su fin. Foto: Bessatsu Shonen Magazine

Shingeki no Kyojin, manga 139 ONLINE | Tras las restricciones por la filtración del manga en redes sociales, aquí mencionamos de qué forma legal se podrá acceder al contenido.

Publicidad

Sin duda alguna, Attack on Titan es una de las obras más populares dentro y fuera de Japón. Tras su primer lanzamiento en 2009, la historia finalmente cuenta con una fecha exacta para su capítulo final.

El manga se encuentra ahora en su punto más alto y muchos seguidores se preguntan lo que pasará con los sobrevivientes tras la aparente derrota de Eren Jaeger a manos de Mikasa Ackerman.

Para la alegría de los fans, una reciente publicación por parte de la cuenta AotWiki en Twitter reveló que el capítulo 139 de Shingeki no Kyojin estará disponible el viernes 9 de abril de 2021 por medio de la conocida revista japonesa Bessatsu Shonen Magazine.

Shingeki no Kyojin. Foto: Bessatsu Shonen Magazine

¿Dónde leer el manga 139 de Attack on Titan oficial en Latinoamérica?

La obra original de Hajime Isayama se publica en la revista Bessatsu Shonen Magazine en Japón. No obstante, para algunos países de Latinoamérica, editoriales como Panini (México) y Norma (Perú) se encargan de compartir el manga de manera física y legal.

Por vía online, la historieta se encuentra en la página web de Crunchyroll para los usuarios premium. Cabe resaltar que el contenido se encuentra en inglés.

¿De qué trata Shingeki no Kyojin?

Muchos años atrás, la humanidad estuvo al borde de la extinción con la aparición de unas criaturas gigantes que solo buscaban devorarla. Al huir, las personas consiguieron sobrevivir en una ciudad fortificada de altas murallas, cuyo propósito es protegerlos de los titanes. Ahora, esa paz está a punto de verse interrumpida por una cadena de acontecimientos que llevará a desvelar qué son estos monstruos y cómo fue que aparecieron en su mundo.

¿Cuál es el significado de Shingeki no Kyojin?

Todos creímos alguna vez que Shingeki no Kyojin (進撃の巨人) significaba “Ataque a los titanes”, pero literalmente, lo que quiere decir es “el gigante que avanza”, lo cual ha sido adaptado al español como “titán de ataque”.

¿Cuáles son los 7 titanes de Shingeki no Kyojin?

  • Titán Fundador (始祖の巨人, Shiso no Kyojin?)
  • Titán de Ataque (進撃の巨人, Shingeki no Kyojin?)
  • Titán Colosal (超大型巨人, Chō ōgata Kyojin?)
  • Titán Acorazado (鎧の巨人, Yoroi no Kyojin?)
  • Titán Hembra (女型の巨人, Megata no Kyojin?)
  • Titán Bestia (獣の巨人, Kemono no Kyojin?)
  • Titán Mandíbula (顎の巨人, Agito no Kyojin?)