EN VIVO - Argentina vs. Chile: sigue las incidencias del partido por la Copa América 2021

Attack on titan manga 139 y las medidas que tomará para evitar filtraciones

Cine y Series LR

El manga de Shingeki no Kyojin fue creado por Hajime Isayama. Foto: Bessatsu Shonen Magazine
El manga de Shingeki no Kyojin fue creado por Hajime Isayama. Foto: Bessatsu Shonen Magazine

El editor oficial de la obra comunicó en Twitter que tomará medidas para evitar los spoilers, ya que desea que la experiencia de los lectores no se arruine.

Attack on titan manga 139 SPOILERS | Tras casi 12 años desde la primera publicación del manga Attack on titan, la obra se encuentra ahora cerca de estrenar el capítulo 139, el último y el que pondrá fin a toda la franquicia creada por el japonés Hajime Isayama.

No obstante, lejos de viralizarse en redes sociales los spoilers de la próxima entrega, salió a la luz que el staff del creador está en contra de que fanáticos compartan algún extracto de la historieta.

El editor de Isayama, Shintaro Kawakubo, compartió mediante un anuncio en Twitter que está totalmente prohibido la publicación de imágenes o textos del manga 139 de Shingeki no Kyojin. Asimismo, señaló que la medida sería tanto para cibernautas de Japón como de otros países del mundo.

Editor de Shingeki no Kyojin prohíbe filtración del manga. Foto: Twitter / Shintaro Kawakubo

“Con respecto a la subida ilegal y la filtración previa al lanzamiento de Attack on titan, hemos comenzado a emprender acciones legales contra varias cuentas e individuos. Tomaremos medidas contra la carga ilegal de imágenes y textos, independientemente de su país (de origen). ¡Gracias por consumir nuestros productos oficiales!”, sentenció el encargado.

La razón de esta disposición es debido a que desean que los seguidores de la obra de Isayama puedan disfrutar la experiencia de la última entrega sin tener un conocimiento previo de lo que sucederá.

El manga de Shingeki no Kyojin se publica de manera mensual a través de la revista japonesa Bessatsu Shonen Magazine. El episodio 139 del shonen se estrenará el próximo viernes 9 de abril de 2021.

¿De qué trata Shingeki no Kyojin?

Muchos años atrás, la humanidad estuvo al borde de la extinción con la aparición de unas criaturas gigantes que los devoraban. Al huir, las personas consiguieron sobrevivir en una ciudad fortificada de altas murallas, cuyo propósito es protegerlos de los titanes. Ahora, esa paz está a punto de verse interrumpida por una cadena de acontecimientos que llevará a desvelar qué son estos monstruos y cómo fue que aparecieron en su mundo.