Shingeki no Kyojin, capítulo final: ¿dónde y cómo leer el episodio 139 online?

Cine y Series LR

LRTendencias

El manga de Shingeki no Kyojin finalizará en abril tras 12 años desde su primera publicación. Foto: Bessatsu Shonen Magazine
El manga de Shingeki no Kyojin finalizará en abril tras 12 años desde su primera publicación. Foto: Bessatsu Shonen Magazine

Leer Shingeki no Kyojin, manga 139 FINAL | El último episodio del manga original de Hajime Isayama está próximo a estrenarse. Averigua dónde se lanzará de manera oficial.

Leer Shingeki no Kyojin, manga 139 FINAL | Attack on Titan es una de las obras más populares dentro y fuera de Japón. Tras su primer lanzamiento en 2009, la historia cuenta con una fecha exacta para su capítulo final. Fans ya cuentas las horas para ver qué pasará con los protagonistas.

El manga se encuentra ahora en su punto más alto y muchos seguidores se preguntan lo que pasará con los sobrevivientes tras la aparente derrota de Eren Jaeger a manos de Mikasa Ackerman.

Shingeki no Kyojin. Foto: Bessatsu Shonen Magazine

Para la alegría de los seguidores, una reciente publicación por parte de la cuenta AotWiki en Twitter reveló cuándo se lanzará el capítulo 139 del manga de Shingeki no Kyojin. A continuación, brindamos todos los detalles.

¿Cuándo se estrena el capítulo 139 del manga de Attack on Titan?

El capítulo 139 de Shingeki no Kyojin estará disponible el viernes 9 de abril de 2021 a través de la conocida revista japonesa Bessatsu Shonen Magazine.

¿Dónde leer el manga 139 de Attack on Titan online?

La obra original de Hajime Isayama se publica en la revista Bessatsu Shonen Magazine, por lo que no cuenta con una página oficial por el momento para leerla vía online. Sin embargo, existen algunos portales web de fans donde el manga está disponible.

¿De qué trata Shingeki no Kyojin?

Muchos años atrás, la humanidad estuvo al borde de la extinción con la aparición de unas criaturas gigantes que los devoraban. Al huir, las personas consiguieron sobrevivir en una ciudad fortificada de altas murallas, cuyo propósito es protegerlos de los titanes. Ahora, esa paz está a punto de verse interrumpida por una cadena de acontecimientos que llevará a desvelar qué son estos monstruos y cómo fue que aparecieron en su mundo.

¿Cuál es el significado de Shingeki no Kyojin?

Todos creímos alguna vez que Shingeki no Kyojin (進撃の巨人) significaba “Ataque a los titanes”, pero literalmente, lo que quiere decir es “el gigante que avanza”, lo cual ha sido adaptado al español como “titán de ataque”.

¿Cuáles son los 7 titanes de Shingeki no Kyojin?

  • Titán Fundador (始祖の巨人, Shiso no Kyojin?)
  • Titán de Ataque (進撃の巨人, Shingeki no Kyojin?)
  • Titán Colosal (超大型巨人, Chō ōgata Kyojin?)
  • Titán Acorazado (鎧の巨人, Yoroi no Kyojin?)
  • Titán Hembra (女型の巨人, Megata no Kyojin?)
  • Titán Bestia (獣の巨人, Kemono no Kyojin?)
  • Titán Mandíbula (顎の巨人, Agito no Kyojin?)

¿Quién es el padre de Eren Jaeger?

Rod Reiss. Fue el padre biológico de Historia Reiss y el verdadero rey y, por lo tanto, el hombre con mayor influencia y poder político dentro de los muros. Su objetivo era recuperar el poder de la familia Reiss robado por Grisha Jaeger, el cual se encontraba dentro de Eren.

Shingeki no Kyojin 4, parte 2 confirmada

Shingeki no Kyojin. Foto: composición / MAPPA Studios

La primera parte de la temporada final de Attack on titan llegó a su final este domingo 28 de marzo con su capítulo 75 (16), por lo que muchos fans están a la esperada de una continuación del popular anime.

Para la alegría de los seguidores, la cuenta de Twitter Anime Shingeki compartió un video en el que se confirma la segunda parte de Shingeki no Kyojin 4. Según el anuncio, la serie retomará su transmisión en invierno de Japón, el cual se llevará a cabo entre diciembre de 2021 y febrero de 2022.

“El anime Attack on titan: the final season, episodio 76 (17) llamado Condena, está programado para ser transmitido en NHK General TV este invierno”, indica la publicación.

¿Dónde puedo ver todas las temporadas de Attack on Titan?

Lazy loaded component

Si bien hay distintas formas de ver este anime, la más fácil y sencilla es vía Crunchyroll. Esta plataforma tiene disponible todas las temporadas de Shingeki no Kyojin en idioma original y subtituladas al español.

¿Cuántos Titanes posee Eren?

Su poder no para de crecer. Cuando la muralla María fue derribada, Grisha le heredó sus poderes a Eren, quien también tuvo dos en su interior; pero tras el más reciente capítulo del anime, ahora posee tres.

¿Qué siente Mikasa por Eren?

Shingeki no Kyojin. Foto: MAPPA Studio / Bessatsu Shonen Magazine

Mikasa parece estar, evidentemente, enamorada de Eren desde que la protege de los ladrones, y Eren no ha mostrado un afecto similar al de la reciprocidad. En los primeros años, Eren parece estar molesto por la naturaleza maternal de Mikasa. y espera alejarse de su sombra dominante.

¿Qué es el retumbar de la tierra en Shingeki no Kyojin?

El Retumbar, también conocido como Estruendo que arrolla la tierra o Hecatombe) es un evento cataclísmico que involucra a los titanes creados por Karl Fritz para la construcción de las murallas, los cuales caminarán sobre la tierra acabando con todas las formas de vida existentes a su paso.

¿Quién es Zeke en Shingeki no Kyojin?

Zeke es el titán bestia, el cual a su vez puede verse es quien está detrás de los movimientos de Reiner, Annie y Bertolt. Luego de varios capítulos en el manga conocemos que Reiner lo ha bautizado como «El más fuerte entre todos los guerreros».

Lazy loaded component

La inspiración para la creación de Erwin

La personalidad de Erwin está inspirada principalmente en Erwin Rommel, un mariscal nazi durante la Segunda Guerra Mundial conocido por sus éxitos en las campañas militares realizadas en el norte de África entre 1941 y 1943, con lo que se ganó su apodo Zorro del desierto.

¿Cuál es el origen de los Titanes en Shingeki no Kyojin?

Los primeros son herederos de Ymir Fritz, quien hace 1800 años hizo un pacto con el Demonio de la Tierra para convertirse en el primer Titán. Con su muerte, dividió el poder en nueve sucesores, todos humanos-titanes, quienes dieron origen al imperio Eldiano.

¿Cómo se le conoce a Levi?

Levi tiene el título de líder de los soldados en el Cuerpo de Reconocimiento. Sin embargo, sus amigos y subordinados suelen llamarlo con un título más corto lance corpo.

El origen del nombre de Mikasa

Se dice que Isayama nombró a Mikasa como un barco acorazado oceánico de la fuerza naval del imperio japonés por su creencia en que una serie con personajes femeninos llamados como barcos de guerra famosos sería exitosa.

¿Cuál es el personaje favorito del creador de Shingeki no Kyojin?

El personaje favorito de Isayama es Jean, ya que dice exactamente lo que piensa sin importar las circunstancias.

Shingeki no Kyojin. Foto: WIT Studio / MAPPA

¿Por qué Eren odia a Mikasa?

Mikasa jamás había sentido afecto por Eren, simplemente era esclava de su naturaleza; así como Eren estaba preso de su propia naturaleza, o la de todos aquellos que fueron absorbidos por él al apropiarse de los diferentes titanes.

¿Cómo Eren consigue el titán de ataque?

En el Distrito Orvud, en medio de la operación para eliminar a Rod Reiss, Eren se transforma en titán después de que Armin y Sasha inutilizan las manos de Rod haciéndole encorvarse y perder altura, luego se aproxima a la boca del titán y arroja los explosivos en su interior.