Animes

Jujutsu kaisen, manga 145: se retrasa el estreno de la nueva entrega

La historieta shonen no llegará el domingo 4 de abril como se tenía previsto. Conoce cuándo se lanzará y dónde se podrá leer online.

El manga de Jujutsu kaisen se lanzó en 2018 y es creado por Gege Akutami. Foto: composición / Weekly Shonen Jump
El manga de Jujutsu kaisen se lanzó en 2018 y es creado por Gege Akutami. Foto: composición / Weekly Shonen Jump
Cine y Series LR

Uno de los mangas shonen más reconocidos a nivel mundial es sin duda Jujutsu kaisen. La obra creada por Gege Akutami tiene bastante acogida desde su estreno en 2018.

Tras los últimos acontecimientos ocurridos en el episodio 144, muchos fans esperan con ansias la próxima entrega para saber qué sucederá con Yuuji y sus increíbles poderes generados por una maldición.

Para el pesar de los lectores, MangaPlus anunció que la historieta se retrasará una semana, por lo que se lanzará de manera online el domingo 11 de abril de 2021 a partir de las 11.00 a. m. (hora peruana).

El sitio web no ofreció detalles sobre el cambio de fecha del manga de Jujutsu kaisen. Sin embargo, se cree que el autor se tomó un breve descanso tras el final de temporada del anime basado en su obra.

Lazy loaded component

Recordemos que la serie animada terminó con su episodio 24 y seguidores esperan que se confirme la segunda temporada que siga con las aventuras de Yuuji. Por lo pronto, el estudio oficial de la caricatura anunció en su sitio web que producirán una película de la franquicia.

Jujutsu kaisen - sinopsis oficial

Un joven de nombre Yuuji es muy bueno en el atletismo, pero lamentablemente no tiene ninguna motivación para desarrollar este talento en una pista de carreras. Por el contrario, pasa sus días tranquilo como parte de un club de ocultismo. Todo parece ir bastante bien hasta que, de un momento a otro, aparece un verdadero espíritu en su escuela y es el protagonista quien se verá más afectado.