LO ÚLTIMO - Confirman el fallecimiento del congresista Fernando Herrera de Perú Libre Voto de confianza - Pleno se reanudará el 4 de noviembre tras fallecimiento de congresista Fernando Herrera

Netflix animes en abril: Demon Slayer y todo lo que llegará vía streaming

Nuevos títulos se suman a la reconocida plataforma online. Conoce qué contenidos estarán disponibles a partir del próximo mes.

Cuatro nuevos animes llegarán vía streaming. Foto: composición / Netflix
Cuatro nuevos animes llegarán vía streaming. Foto: composición / Netflix
Cine y Series LR

Como cada mes, Netflix incorporará dentro de su catálogo nuevos títulos para los gustos y preferencias de sus usuarios. Asimismo, el gigante de streaming sorprenderá al público con el lanzamiento de Demon Slayer, una de las series animadas más populares de estos últimos años.

A continuación, mencionamos todos los animes que llegarán en abril de 2021 en el conocido servicio de streaming. Conoce de qué tratan y todos los detalles de las reconocidas obras.

Animes que se estrenarán en abril de 2021 vía Netflix

Demon Slayer: Kimetsu no Yaiba - 1 de abril

Lazy loaded component

La historia se desarrolla en la era Taisho y se enfoca en el joven Tanjiro Kamado, quien vive con su familia en las montañas y vende carbón en el pueblo para ganar un poco de dinero y darles de comer a sus hermanos pequeños.

Las cosas cambian para el protagonista cuando al regresar a su casa descubre que todos fueron asesinados por un poderoso demonio. Sin embargo, se da cuenta de que su hermana Nezuko todavía sigue con vida y hará lo posible por protegerla de las criaturas de la noche.

De yakuza a amo de casa - 8 de abril

Lazy loaded component

El anime también conocido como Gokushufudo en japonés, cuenta la historia de Tatsu ‘El inmortal’, un hombre de la mafia que, luego de un terrible accidente, quedó malherido. Debido a ello, decidió separarse de sus amigos yakuza y convertirse en un gran devoto servidor de Miku, su esposa.

Yasuke - 19 de abril

Yasuke presenta a un poderoso samurái. Foto: Netflix

La serie animada se ambienta en un Japón feudal roto por las batallas. Un ronnin junto a un samurái tendrán la labor de escoltar a un niño extraño, cuyas fuerzas demoniacas pretenden eliminarlo.

JoJo’s bizarre adventure: sangre fantasma - 26 de abril

Lazy loaded component

La trama se desarrolla en torno a la historia del linaje Joestar, una poderosa familia de origen británico destinada a combatir fuerzas sobrenaturales malvadas usando poderes adquiridos.

La obra abarca varias generaciones de dicha progenie, las cuales son adaptadas en cada parte poniendo un descendiente como protagonista, el primero en aparecer es Jonathan en el año 1880.