EN VIVO - Manchester United vs. Liverpool: sigue el minuto a minuto del clásico de la Premier League con Cristiano Ronaldo

Attack on titan 4x16 ONLINE: dónde ver el capítulo final de Shingeki no Kyojin

Los planes de Eren para derrotar a Marley comenzaron. ¿Qué ocurrirá en la nueva entrega?

La Republica
Shingeki no Kyojin 4 tendrá 16 capítulos. Foto: MAPPA Studio
Cine y Series LR

Attack on titan ya estrenó su cuarta y última temporada, por la cual ya es considerado como uno de los animes más importantes del año. Así como muchas otras producciones audiovisuales, la animación vio retrasado su estreno, pero logró sobrepasar los obstáculos para dar a conocer los últimos capítulos de la historia.

El capítulo 16 de la temporada final de Shingeki no Kyojin se transmitirá a través de la cadena televisiva NHK a las 12.10 a. m. (hora de Japón), una hora después estará disponible para todo el mundo y con subtítulos gracias al servicio de streaming de Crunchyroll.

Horario y fecha para ver Attack on titan 4, capítulo 16

El capítulo 16 de Shingeki no Kyojin 4 se estrenará en Japón este lunes 29 de marzo a las 12.10 a. m. (hora local). A continuación, mencionamos los países con sus respectivas fechas de estreno:

  • Japón: 29 de marzo a las 12.30 a. m. por NHK
  • Perú y Colombia: 28 de marzo a las 11.30 a. m. por Crunchyroll
  • México: 28 de marzo a las 10.30 a. m. por Crunchyroll y Funimation
  • Argentina y Chile: 28 de marzo a la 1.30 p. m. por Crunchyroll
  • España: 28 de marzo a la 5.30 p. m. por Selecta Vision
  • Estados Unidos: 28 de marzo a las 11.30 a. m. por Funimation.

Attack on titan 4x16 - tráiler

Lazy loaded component

Shingeki no Kyojin 4 - sinopsis oficial

El titán siguió con la búsqueda de la libertad en todas las épocas. Su nombre es Attack on titan (Titán de ataque). La verdad fuera de los muros finalmente fue revelada y también las identidades de estas criaturas. Hasta este punto, la humanidad ya hace demasiados sacrificios. Sin embargo, debe seguir adelante.

El tiempo sigue su curso y ya han pasado seis años desde el primer ataque. El Cuerpo de Exploración sale a expediciones fuera del Muro María, así la historia de Eren Jaeger entra a una nueva fase.