TEMBLOR EN PUNO - Últimas noticias del sismo de 6.9 de magnitud que también se sintió en Arequipa y Tacna

‘My Hero Academia: world heroes mission’: tráiler y fecha de estreno

Los héroes son incriminados y liderarán una misión de escala internacional. ¿A qué se enfrentarán Deku, Bakugo y Todoroki en la tercera película de la franquicia?

La Republica
Los superhéroes más grandes de la animación japonesa están de vuelta. Foto: Bones
Cine y Series LR

My Hero Academy es uno de los animes modernos más aclamados, puesto que mostró un novedoso mundo protegido por los superhéroes tal como las ficciones de occidente popularizaron desde antaño. Gracias a su sentido del humor y heroico espíritu, su éxito lo llevó a estrenar una quinta temporada.

La popular obra del mangaka Kohei Horikoshi regresará luego de una larga ausencia de la continuación de su historia y los fans no podrían estar más emocionados. Lo que no esperaban es que el lanzamiento de la nueva temporada estaría acompañada de un largometraje.

Se trata de la tercera cinta de la franquicia, titulada My Hero Academia the movie: world heroes mission. Mucho se ha especulado sobre el filme desde su anuncio y los seguidores del anime están entusiasmados con el tráiler que reveló detalles sobre su argumento.

Lazy loaded component

“El tiempo límite hasta una crisis de destrucción mundial son dos horas”, advierte el primer avance promocional. Nos enteramos que Deku será incriminado por un incidente de escala internacional. Asimismo, liderará una misión junto a Bakugo y Todoroki, usando los nuevos trajes de sigilo.

La cinta tendrá al director Kenji Nagasaki, el guionista Yousuke Kuroda, el diseñador de personajes Yoshihiko Umakoshi y el compositor Yuki Hayashi. Además, la producción contará con el regreso del mismo staff de estudio Bones y el mangaka Kōhei Horikosh como supervisor.

La fecha de estreno está agendada para el próximo 6 de agosto en cines de Japón. ¿Te la piensas perder?