Dr. Stone: popular anime confirmó la producción de su tercera temporada

Una de las series más vistas de este año ha anunciado que su historia continuará con un nuevo arco.

Conoce más acerca de lo que será la tercera temporada de Dr. Stone. Foto: Weekly Shonen Jump
Conoce más acerca de lo que será la tercera temporada de Dr. Stone. Foto: Weekly Shonen Jump
Cine y Series LR

La cuenta oficial para la adaptación animada de Dr. Stone reveló este jueves 25 de marzo que la popular obra del mangaka Boiichi contará con una tercera temporada, lo que confirmó así lo visto al final del episodio 11 del arco Stone wars.

De momento, no se ha dado ninguna fecha para su lanzamiento, pero se supo que esta tercera temporada adaptará el arco del viaje al rededor del mundo en el que Senku y sus amigos partirán en busca del origen del rayo petrificador que condenó a la humanidad hace más de 3.000 años.

Lazy loaded component

La primera temporada de Dr. Stone fue estrenada el 5 de julio de 2019 y llegó a su final el 13 de diciembre del mismo año, con un total de 24 capítulos que fueron emitidos a través de varias cadenas televisivas japonesas.

La segunda temporada del anime se lanzó el 14 de enero de 2021 y llegó a su final el 25 de marzo con un total de 11 capítulos que pudieron ser vistos en Japón a través de las cadenas Tokyo MX, KBS, SUN y BS11, mientras que a Latinoamérica llegó gracias a Crunchyroll.

Dr. Stone - temporada 2, póster promocional. Foto: Weekly Shonen Jump

Dr. Stone es un manga y anime creado por el mangaka Boichi Inagaki, quien comenzó a publicar su obra en las páginas de la revista Weekly Shonen Jump, de la editorial Shueisha, en marzo de 2017. Obtuvo, dos años después, una adaptación animada de 24 episodios.

Dr. Stone - Sinopsis

La historia nos narra las aventuras de Senku, un joven apasionado por la ciencia que un día queda petrificado por un extraño fenómeno. Tras tres millones de años despierta y se da cuenta cómo toda la humanidad se encuentra convertida en piedra. Desesperado, intenta buscar una solución hasta que descubre la fórmula para despetrificar a las personas. Entonces, comienza una incansable cruzada para salvar al mundo.