Shakhtar vs. Inter - Sigue el minuto a minuto del partido por Champions League Ajax vs Besiktas - En directo el duelo por el grupo C de la Champions League

One Piece, manga 1.008 SPOILERS: todo lo que debes saber de la nueva entrega

El sirviente de Orochi trató de engañar una vez más a los vainas rojas con la imagen de su amo.

Conoce aquí todos los detalles sobre el más reciente capítulo de One Piece. Foto: Weekly Shonen Jump
Conoce aquí todos los detalles sobre el más reciente capítulo de One Piece. Foto: Weekly Shonen Jump
Cine y Series LR

One Piece manga 1.008 SPOILERS | Este lunes 22 de marzo de 2021 se publicó en Japón la edición n.° 16 de la conocida revista Weekly Shonen Jump y, con ella, el tan esperado capítulo 1.008 de One Piece, el popular manga escrito y dibujado por Eiichiro Oda.

En los episodios anteriores, se pudo ver cómo el grupo conformado por los samuráis de Oden, los Piratas de Kid y los Mugiwara lograron infiltrarse con éxito en la isla Onigashima, lugar en donde se encuentran Kaido y Orochi. La intención de esta alianza es detener la fiesta que celebran los tiranos de Wano y así liberar a ese país.

Los spoilers llegan gracias a los grupos Condoriano (One Piece) y Pirate King.

Oden explica a los Vainas Rojas que está ahí gracias al poder de Toki y que ha venido a ayudarles a derrotar a Kaidou. Luego les pide que le acompañen a la batalla. Los samuráis lloran de emoción y se disponen a acompañar a su señor, Sin embargo, Ashura los detiene diciendo que no puede ser Oden y que debe ser un impostor. Kinemon, entre lágrimas, le dice que está equivocado, pero Raizou le interrumpe y se suma al pensamiento de su compañero.

Mientras discutía con Raizou y Ashura, Kinemon da la espalda a Oden y este se acerca por detrás desenvainando una de sus espadas, clavándola en el pecho de Ashura, que recibe el ataque en lugar de su compañero, es así que Todos descubren que en realidad se trata de un dibujo de Kanjuurou.

One piece - manga 1.008. Foto: Weekly Shonen Jump

Denjiro ataca al falso Oden, pero este revela unos explosivos que llevaba en su pecho, activándolos y mandando a volar a todo mundo. Los Vainas Rojas intentan salir de la habitación, pero Jack aparece en su forma mamut y les bloquea el paso.

Pasamos a otra parte de castillo, que está en llamas. Alguien está prendiendo fuego al castillo de Onigashima, se trata de Orochi, que sigue vivo. El viejo Shogún quiere vengarse de Kaido quemando todo, Fukurokuju le acompaña y va lanzando shuriken a los enemigos para que no den la voz de alarma.

One piece - manga 1.008. Foto: Weekly Shonen Jump

Pasamos al grupo de Momonosuke. Este explica a Shinobu y Yamato que, cuando está en shock o triste, a veces se transforma de repente en dragón. Sin embargo, ahora es capaz de controlar la transformación mucho mejor que al principio. Momo desea poder transformarse en un monstruo como Kaidou para poder ser de utilidad al resto de sus compañeros.

One piece - manga 1.008. Foto: Weekly Shonen Jump

Mientras tanto en el tejado de Onigashima. Luffy intenta atacar a Kaidou una y otra vez, pero es lanzado por los aires al mismo ritmo. Mugiwara dice que sigue atacándole porque piensa que, en algún momento, sus ataques tendrán efecto, ya que no deja de ser un humano como ellos. Zoro le dice que debería pensar en otra táctica, Killer se sorprende al ver como el joven puede seguir llamando “humano” a ese monstruo.

En una impresionante página doble vemos a Big Mom junto a Kaidou en su forma híbrida. El cuerpo de Kaidou es básicamente el mismo que en su forma humana, pero ahora tiene escamas en su cara, en sus hombros, en parte de su pecho, en sus brazos y en sus piernas. Además tiene cola, colmillos y varios cuernos que le salen de la frente.

One piece - manga 1.008. Foto: Weekly Shonen Jump

One Piece es un manga y anime creado por el conocido mangaka Eiichiro Oda, quien publica su obra en la revista Weekly Shonen Jump, de Shueisha, desde el 22 de julio de 1997. En el año 1999, recibió su adaptación animada, que es emitida hasta la fecha con más de 900 capítulos. El manga lleva 1.005 episodios y ha publicado 97 volúmenes compilatorios en varias editoriales para diferentes países.

One Piece - póster promocional. Foto: Weekly Shonen Jump

One Piece - sinopsis oficial

Riqueza, fama y poder. Un hombre había obtenido todo en este mundo y era el Rey de los Piratas Gold Roger. Pero antes de morir, sus últimas palabras inspiraron al mundo a aventurarse al mar: “¿Mi tesoro? Si lo quieren, es suyo. Lo he escondido todo en ese lugar”.

Así dio comienzo a lo que se conoce como la Gran era de la piratería, que lanzó a cientos de piratas al mar para encontrar el gran tesoro One Piece.