Inuyasha 2, capítulo 24: final de temporada mostrará nuevo poder de Towa

La historia de las princesas mitad demonio está a punto de llegar a su fin.

Conoce más detalles sobre el vigésimo cuarto capítulo de Inuyasha 2. Foto: Sunrise
Conoce más detalles sobre el vigésimo cuarto capítulo de Inuyasha 2. Foto: Sunrise
Cine y Series LR

Este viernes 19 de marzo, la cuenta de Twitter para la adaptación animada de la secuela Inuyasha hanyo no yashahime compartió un nuevo adelanto del capítulo 24 del anime, programado para lanzarse este sábado 20.

Lazy loaded component

En el video publicado por la cuenta de Inuyasha 2 se pudo ver cómo las princesas mitad demonio se enfrentan una vez más a la hermana mayor del tirano que amenaza con eliminarlas. En un momento aparece nuevamente Sesshomaru e interviene. Finalmente hace su aparición el temible Kirinmaru, quien desea ver el potencial de las jóvenes y para eso las lleva a su límite.

Tras ver a su hermana herida, Towa libera un misterioso poder y aparece en su frente la Luna que representa a la familia de su padre y abuela; es ahí cuando su verdadero poder demoníaco aparece.

El capítulo 24 de Hanyo no yashahime se transmitirá este sábado 20 de marzo a las 4.00 a. m., hora peruana, a través de las cadenas Yomiuri y Nippon TV. Asimismo, llegará a todo el mundo gracias al servicio de streaming Crunchyroll.

Inuyasha 2 - póster promocional. Foto: Sunrise

Inuyasha hanyo no yashahime - sinopsis oficial

En el Japón feudal, las gemelas Towa y Setsuna se ven separadas la una de la otra durante un incendio en el bosque. Mientras intenta dar desesperadamente con su hermana pequeña, Towa encuentra un misterioso túnel que la traslada al Japón del presente. Luego de 10 años, el pasaje que conecta dos eras distintas vuelve a abrirse, lo que le permite reunirse con Setsuna, quien se ha convertido en una cazadora de demonios que trabaja para Kohaku.