ONP, mayo 2024: cronograma de pagos
Animes

Go-toubun no hanayome 2x11 ONLINE: ¿cómo ver el episodio estreno del anime?

AQUÍ Go-toubun no hanayome 2x11 ONLINE | La serie de las quintillizas es una de las más vistas por los seguidores del anime.

La nueva temporada de animes de 2021 inició en los primeros días de enero en Japón. Con varias historias populares entre los fans, más de uno ya está al pendiente de los títulos que presentarán sus nuevas temporadas.

Una de las obras más destacadas es la segunda temporada de Go-toubun no hanayome. La primera parte del anime se estrenó en enero de 2019 y se emitió durante 12 episodios. La próxima entrega de la adaptación del manga de Negi Haruba se transmitirá a través de la cadena de televisión japonesa TBS.

Go-toubun no hanayome 2, capítulo 11 - tráiler

¿Cómo y cuándo ver el episodio 11 de Go-toubun no hanayome 2?

El capítulo 11 de Go-toubun no hanayome 2 se estrenará este 18 de marzo de 2021 a las 11.30 a. m. (hora peruana). En el mismo horario y día se podrá ver a través de la web de Crunchyroll. Revisa a continuación a qué hora puedes ver el lanzamiento según el país donde te encuentres:

  • Perú, Colombia, Ecuador y Panamá: jueves 18 de marzo a las 11.30 a. m.
  • México, Centroamérica (excepto Panamá): jueves 18 de marzo a las 10.30 a. m.
  • Bolivia, Venezuela, Cuba, República Dominicana y Puerto Rico: jueves 18 de marzo a las 12.30 p. m.
  • Chile, Paraguay, Argentina, Brasil y Uruguay: jueves 18 de marzo a la 1.30 p. m.

Go-toubun no hanayome 2 - sinopsis oficial

El estudiante de preparatoria Futaro Uesugi es uno de los mejores de su escuela, aunque su vida es muy complicada: su madre murió hace años, no tiene amigos y su padre tiene que trabajar duro para poder pagar las deudas contraídas. Él y su hermana menor, Raiha, a menudo pasan hambre, pero todo cambia cuando se presenta una oportunidad.

Los artículos firmados por La República son redactados por nuestro equipo de periodistas. Estas publicaciones son revisadas por nuestros editores para asegurar que cada contenido cumpla con nuestra línea editorial y sea relevante para nuestras audiencias.