EN VIVO - Talleres vs. Boca Juniors: sigue el minuto a minuto del partido por la final de la Copa Argentina 2021

Mairimashita Iruma-kun 2: confirman a nuevo miembro para elenco del anime

Un personaje hasta ahora desconocido para el anime hará finalmente su aparición para la segunda parte.

Conoce aquí más detalles de la segunda temporada de Mairimashita Iruma-kun. Foto: NHK
Conoce aquí más detalles de la segunda temporada de Mairimashita Iruma-kun. Foto: NHK
Cine y Series LR

Este lunes 1 de marzo, la web oficial para la adaptación animada de la segunda temporada de Mairimashi Iruma-kun, obra escrita y dibujada por el mangaka Osamu Nishi para la revista Shonen Champions, reveló nueva información para la continuación del show.

En esta ocasión se trata de un nuevo miembro que se une al elenco de seiyuus del anime. El conocido actor de voz Shinichiro Miki estará presente en la segunda temporada del anime dando vida al personaje Arikurd, quien hasta el momento no había sido visto en la adaptación animada, pero si en el manga desde el comienzo de la historia, ¿Cómo será su introducción en la trama? La serie comenzará su emisión el día 17 de abril.

Mairimashita Iruma-kun - Shinichiro Miki/Arikured. Foto: NHK

La primera temporada de Mairimashita Iruma-Kun llegó a su final el 7 de marzo de 2020 con un total de 24 capítulos. Sin embargo, ese mismo día, la cuenta de Twitter de la franquicia compartió un primer arte realizado por el dibujante Osamu Nishi para confirmar la producción de la segunda temporada.

Mairimashita Iruma-kun - confirmación temporada 2. Foto: NHK

¿De qué tratará la segunda temporada?

Al final del capítulo 24 de la primera temporada de Mairimashita Iruma-kun se pudo ver al protagonista con un comportamiento muy distinto a como es usualmente. (SPOILER) Esto es porque, a diferencia del manga, se han obviado ciertos detalles.

Uno de los más importantes es que el nieto de Sullyvan tiene un compañero secreto que está con él siempre y que, a manera de juego, hizo que el joven entrara en el ‘ciclo del mal’ y ‘alteración de personalidad’.

Mairimashita! Iruma-kun - episodio final. Foto: NHK

La segunda parte desarrollará el arco en el que Iruma presenta una personalidad cambiada y busca que su clase y amigos sean reconocidos como demonios ejemplares con un gran potencial, pero que son marginados por los demás al haber terminado en la clase de anormales.