EN VIVO - Perú vs. República Dominicana: sigue el encuentro por el Mundial de Vóley sub-18

Inuyasha 2: revelan primeras imágenes del vigésimo cuarto capítulo del anime

Tras una impactante pelea contra Kirinmaru, la mayor de las gemelas mitad demonio ha despertado sus poderes ocultos.

Conoce aquí la información más reciente de Inuyasha 2. Foto: Sunrise
Conoce aquí la información más reciente de Inuyasha 2. Foto: Sunrise
Cine y Series LR

El martes 16 de marzo, la cuenta oficial en Twitter de la adaptación animada de Inuyasha hanyo no yashahime compartió una serie de imágenes del capítulo 24 del anime, el cual está programado para lanzarse el sábado 20 de marzo.

Inuyasha 2. Foto: Sunrise

En las capturas compartidas por la cuenta oficial de Inuyasha 2 se confirmó que el título para el nuevo episodio será “Ser la hija de Sesshomaru”. En la primera imagen se puede ver a Sesshomaru, quien llegó a salvar la vida de la hermana de Kirinmaru, quien está atada a la esperanza de vida de su amada Rin. En la segunda imagen se ve a Setsuna intentando superar al villano que intenta matarlas, pero sin ningún efecto.

Las dos capturas inferiores son tal vez las más importantes, la primera muestra a Towa, quien hasta el momento no había manifestado ningún tipo de poder demoniaco, ahora portando la marca de la Luna, misma que tiene su padre y abuela. Finalmente tenemos una captura con Moroha, quien una vez más utiliza su labial rojo para convertirse en Beniyasha, pero ahora perdiendo todo control.

El capítulo 24 de Hanyo no yashahime se transmitirá este sábado 20 de marzo a las 4.00 a. m. (hora peruana) a través de las cadenas Yomiuri y Nippon TV. Además, llegará a todo el mundo gracias al servicio de streaming Crunchyroll.

Inuyasha 2 - póster promocional. Foto: Sunrise

Inuyasha hanyo no yashahime - sinopsis oficial

En el Japón feudal, las gemelas Towa y Setsuna son separadas durante un incendio en el bosque. Mientras intenta dar desesperadamente con su hermana pequeña, Towa se encuentra con un misterioso túnel que la traslada al Japón del presente. Luego de 10 años, el pasaje que conecta dos eras distintas vuelve a abrirse y permite así que se reúna con Setsuna, quien se ha convertido ahora en una cazadora de demonios que trabaja para Kohaku.