EN VIVO - Talleres vs. Boca Juniors: sigue el minuto a minuto del partido por la final de la Copa Argentina 2021

Black clover: revelan a nuevos seiyuus que se unen al popular anime

La serie protagonizada por Asta y Yuno ha confirmado la participación de dos actores de voz a pocos capítulos de llegar al final.

Conoce más información acerca de Black clover. Foto: Weekly Shonen Jump
Conoce más información acerca de Black clover. Foto: Weekly Shonen Jump
Cine y Series LR

Este martes 16 de marzo, la web oficial para la adaptación animada de Black clover, obra escrita y dibujada Yuki Tabata, reveló nueva información para su serie que cada vez está más cerca de su final. La popular producción, que en un principio solo fue confirmada para tener un total de 125 capítulos, el día de hoy supera los 160.

A través de la cuenta en Twitter de Black clover se dio a conocer que dos nuevos seiyuus se unirán al elenco de voces del anime, estos son los siguientes:

  • Hiro Shimono como Nacht.
  • Nobuhiko Okamoto como Liebe.

Conoce más información acerca de Black clover. Foto: Weekly Shonen Jump

Black Clover - nuevos seiyuus. Foto: Weekly Shonen Jump

El capítulo 169 de Black clover se estrenará el día 23 de marzo de 2021 a las 9.30 a. m. (hora peruana). En el mismo horario y día se podrá ver a través de la web de Crunchyroll. Revisa a continuación a qué hora será el lanzamiento según el país donde te encuentres.

  • Perú, Colombia, Ecuador y Panamá: martes 23 de marzo a las 9.30 a. m.
  • México, Centroamérica (excepto Panamá): martes 23 de marzo a las 8.30 a. m.
  • Bolivia, Venezuela, Cuba, República Dominicana y Puerto Rico: martes 23 de marzo a las 10.30 a. m.
  • Chile, Paraguay, Argentina, Brasil y Uruguay: martes 23 de marzo a las 11.30 p. m.

Black clover - Sinopsis oficial

Narra la historia de un mundo donde todas las personas nacen con algún tipo de magia y, al cumplir la mayoría de edad, se les entrega un Grimorio. Este les permite amplificar y perfeccionar las artes que usan.

El protagonista Asta, quien vive en un orfanato dentro de una iglesia, sueña con convertirse en el rey mago, pero hay un problema: no tiene magia.

Al llegar el momento de la ceremonia donde todos reciben sus Grimorios, él es el único que no tiene uno. Pasado un tiempo y al verse en peligro, aparece frente a él un libro maldito con un trébol de cinco hojas. ¿Logrará con esto alcanzar su meta?