EN VIVO - Colombia vs. Venezuela: sigue el minuto a minuto del partido por la Copa América 2021

One Piece, manga 1.007 SPOILERS: Oden está con vida y llega a salvar a todos

Cine y Series LR

Conoce aquí todos los detalles sobre el más reciente capítulo de One Piece. Foto: Weekly Shonen Jump
Conoce aquí todos los detalles sobre el más reciente capítulo de One Piece. Foto: Weekly Shonen Jump

El líder de los Kozuki que se creía muerto hace su gran aparición frente a los Vainas Rojas.

Este lunes 8 de marzo de 2021 se publicó en Japón la edición n.° 14 de la conocida revista Weekly Shonen Jump y, con ella, el tan esperado capítulo 1.007 de One Piece, el popular manga escrito y dibujado por Eiichiro Oda.

En los episodios anteriores, se pudo ver cómo el grupo conformado por los samuráis de Oden, los Piratas de Kid y los Mugiwara lograron infiltrarse con éxito en la isla Onigashima, lugar en donde se encuentran Kaido y Orochi. La intención de esta alianza es detener la fiesta que celebran los tiranos de Wano y así liberar a ese país.

Los spoilers llegan gracias a los grupos Condoriano (One Piece) y Pirate King.

El capítulo comienza en el Live Floor. Entre el humo de la batalla, vemos que todos los miembros del Oniwabanshu y del Mimawarigumi han sido derrotados por los ataques de Hyougorou. Apoo está sorprendido al ver cómo el samurái ha sido capaz de aguantar los efectos del Koorioni y a la vez haber podido usar el poder que el virus ha despertado en él para derrotar a tantos enemigos.

Los subordinados de Kaidou ruegan ayuda a Queen. Este, muy enfadado, salta a la zona inferior del Live Floor transformado en Braquiosaurio y dice que los Pleasures son unos inútiles. Luego Queen se dirige a los samurai, les dice que pierden el tiempo protegiendo a Chopper. Para él, Chopper no deja de ser un pirata, así que cuando cree el anticuerpo para el Koorioni simplemente huirá de allí porque “los piratas siempre se traicionan unos a otros”.

One Manga 1.007. Foto: Weekly Shonen Jump

Cuando parecía que todo estaba perdido para Hyougorou, llega Chopper con el anticuerpo para el virus que atormentaba a todo el mundo. Miyagi y Tristan aparecen con un cañón y empiezan a disparar hacia el centro de la sala. La bala explota y crea una gran nube con forma de seta y la cara del reno, que se extiende por todas partes.

Queen se enfada muchísimo ante la situación y le pregunta a Chopper cómo un doctor de una banda pirata tan harapienta posee esa clase de conocimientos médicos, a lo que responde que todos los miembros de la banda de Sombrero de Paja han viajado por diferentes rincones del mundo para mejorarse a sí mismos y que no los subestime.

One Manga 1.007. Foto: Weekly Shonen Jump

Pasamos al grupo de Yamato, parece que se han librado de sus perseguidores por el momento. Momonosuke está enfadado consigo mismo, ya que todo el mundo lo está sobreestimando y él siente que no es más que un inútil y un debilucho. Shinobu dice que es admirable que piense así, Momo le contesta que no lo es y se transforma sin querer en dragón.

One Manga 1.007. Foto: Weekly Shonen Jump

Mientras tanto, en la habitación donde están los Vainas Rojas, están todos despiertos y sus heridas han sido tratadas. Todos se preguntan quién les habrá ayudado. De repente, la puerta del cuarto se abre con fuerza y una sombra aparece delante de ellos. Finalmente, se descubre que quien les habla es Kouzuki Oden. Tiene el mismo aspecto que tenía antes de morir y lleva dos katanas que no son Enma y Ame no Habakiri.

One Manga 1.007. Foto: Weekly Shonen Jump

One Piece es un manga y anime creado por el conocido mangaka Eiichiro Oda, quien publica su obra en la revista Weekly Shonen Jump, de Shueisha, desde el 22 de julio de 1997. En el año 1999, recibió su adaptación animada, que es emitida hasta la fecha con más de 900 capítulos. El manga lleva 1.005 episodios y ha publicado 97 volúmenes compilatorios en varias editoriales para diferentes países.

One Piece - póster promocional. Foto: Weekly Shonen Jump

One Piece - sinopsis oficial

Riqueza, fama y poder. Un hombre había obtenido todo en este mundo y era el Rey de los Piratas Gold Roger. Pero antes de morir, sus últimas palabras inspiraron al mundo a aventurarse al mar: “¿Mi tesoro? Si lo quieren, es suyo. Lo he escondido todo en ese lugar”.

Así dio comienzo a lo que se conoce como la Gran era de la piratería, que lanzó a cientos de piratas al mar para encontrar el gran tesoro One Piece.