Dr. Stone 2: lanzan imagen conmemorativa por nuevo capítulo del anime

Cine y Series LR

Conoce más acerca de la segunda temporada de Dr. Stone. Foto: Weekly Shonen Jump
Conoce más acerca de la segunda temporada de Dr. Stone. Foto: Weekly Shonen Jump

La guerra entre el reino de la ciencia y el imperio Tsukasa ha llegado a su fin.

Este jueves 11 de marzo, la cuenta de Twitter de la adaptación animada de la segunda temporada de Dr. Stone: stone wars compartió una nueva imagen conmemorativa por la emisión del noveno capítulo del anime, que poco a poco se acerca a su inminente conclusión.

Dr. Stone. Foto: Weekly Shonen Jump

En la imagen publicada por la cuenta de Dr. Stone: stone wars se puede ver un cuadro protagonizado por Senku Ishigami, el primer hombre en despertar de la petrificación y además el descubridor de la fórmula para revertir la condición a la que fue sometida la humanidad. Y por otro lado está Tsukasa Shishio, el joven considerado como el estudiante primate más fuerte, fue la segunda persona a la que el científico liberó de la petrificación, pero no tomó mucho tiempo hasta que sus ideales chocaran y se declararan como enemigos.

Este arte especial fue lanzado porque con el noveno capítulo de anime se marca el final de la guerra entre el reino de la ciencia y el imperio Tsukasa, quienes estaban luchando para hacerse con la cueva en la cual se generaba el líquido milagroso que rompe la petrificación.

El capítulo 10 de Dr. Stone se transmitirá en Japón el día 18 de marzo a través de las cadenas de televisión Tokyo MX, KBS, SUN y BS11. Además, llegará posteriormente a todo el mundo gracias al servicio de streaming Crunchyroll, la web que emite gran cantidad de animes de manera oficial y con subtítulos.

Dr. Stone - póster promocional. Foto: Weekly Shonen Jump

Dr. Stone - sinopsis

La historia nos narra las aventuras de Senku, un joven apasionado por la ciencia que un día queda petrificado por un extraño fenómeno. Luego de tres millones de años, despierta y descubre que toda la humanidad se encuentra convertida en piedra. Desesperado, intenta buscar una solución hasta que descubre la fórmula para despetrificar a las personas. Así comienza una incansable cruzada para salvar al mundo.