Dólar en Perú - Tipo de cambio dejó de caer y cerró la semana en S/ 3,9320 Pedro Castillo - Últimas noticias relacionadas al presidente de la República

Hataraku Maou-sama: se anuncia confirmación para una segunda temporada

Las aventuras del joven rey demonio que trabaja en un restaurante han confirmado su regreso tras 8 años de ausencia.

Conoce todo acerca de la segunda temporada de Hataraku Maou-Sama. Foto: Dengeki Bunko
Conoce todo acerca de la segunda temporada de Hataraku Maou-Sama. Foto: Dengeki Bunko
Cine y Series LR

Tras 8 largos años, la web para la adaptación animada de la novela ligera escrita y dibujada por Satoshi Wagahara, Hataraku Maou-sama, ha anunciado que la popular serie tendrá una segunda temporada en la que se abarcará un nuevo arco argumental de la obra original. El anuncio se dio en el marco del décimo aniversario de la novela en la editorial Dengeki Bunko.

Lazy loaded component

La primera temporada del anime se estrenó el 4 de abril de 2013 y llegó a su final en junio de ese mismo año con un total de 13 episodios que fueron producidos por Naoto Hosoda en los estudios de animación White Fox.

El conocido mangaka Wagahara comenzó a publicar la serie de novelas ligeras con ilustraciones de dimensiones 029, gracias a la editorial Dengeki Bunko, desde febrero de 2011. El último volumen de la obra fue lanzado en diciembre de 2020, dando así final a la divertida historia.

Hataraku Maou-sama - portada final de la novela ligera. Foto: Dengeki Bunko

Mientras las novelas ligeras se pueden leer en una revista, la adaptación a manga de la historia principal es publicada en las páginas de Dengeki Daioh de la editorial Kadokawa desde febrero de 2012 con las ilustraciones del mangaka Akio Hiiragi.

Hataraku Maou-Sama. Foto: Dengeki Bunko

Hataraku Maou-sama - sinopsis

El Señor Demonio Satan busca conquistar el mundo de Ente Isla anexando sus cuatro continentes con la ayuda de sus generales Alciel, Lucifer, Malacoda y Adramelech. Después de ser confrontado por la heroína Emilia y sus acompañantes, y al ver a sus generales Malacoda y Adramelech muertos, Satan y Alciel escapan del mundo a través de un portal hacia la ciudad de Tokio, Japón.