Shingeki no Kyojin 138, SPOILERS: Mikasa le quita la vida a icónico personaje

Cine y Series LR

El manga 139 de Shingeki no Kyojin se publicará el 9 de marzo. Foto: composición / MAPPA Studios
El manga 139 de Shingeki no Kyojin se publicará el 9 de marzo. Foto: composición / MAPPA Studios

Shingeki no Kyojin manga 138 ONLINE | Filtraciones señalan que la Alianza está por lograr su objetivo. ¿Se salvarán los eldianos de Paradis?

Aquí SPOILERS de Attack on titan manga 138 | El manga de Shingeki no Kyojin está a escasos capítulos de llegar a su fin. Tiempo atrás, Hajime Isayama, autor de la obra, ya confirmó que su historia terminará en abril de 2021 con el capítulo 139.

Tras varias semanas de espera, ya salieron los primeros spoilers del episodio 138, que fueron compartidos por la conocida cuenta de Facebook Armin el oscuro.

Spoilers del manga 138 de Shingeki no Kyojin

Según los primeros adelantos, el manga 138 de Attack on Titan lleva por nombre Un largo sueño. Este episodio inicia cuando el retumbar se detiene y el titán de Eren desaparece; en paralelo, Mikasa recuerda la vez que el protagonista le dijo que la odia.

Por otro lado, Gabi, Falco y Pieck finalmente se reúnen con sus familiares, y Annie, tras buscar a su padre por mucho tiempo, logra encontrarlo. El escenario cambia al lugar de la explosión que se llevó a cabo en el capítulo 137 y muestra a Armin y Reiner ser conscientes de lo que sucedió.

No obstante, detrás de los jóvenes se escucha un estallido y aparece el titán colosal de Eren, lo cual hace posible que el retumbar continúe. En instantes, Reiner ve a una espina generadora de vapor.

Debido a la situación, Levi ordena a Mikasa y Pieck subir en el titán de Falco y seguir con la pelea. Sin embargo, todo empeora cuando Gabi, Jean, Connie y Karina son titanizados por el vapor y atacan a Reiner, pero este es salvado por Pieck a tiempo.

Shingeki no Kyojin. Foto: Hajime Isayama

Antes de empezar una batalla con Eren, Armin le dice algunas palabras a su compañero. Mientras tanto, Mikasa comienza a tener un terrible dolor de cabeza y el capítulo muestra un breve flashback.

Cuando la joven abre sus ojos, visualiza cómo un adulto Eren de cabello corto, que vive con ella en una montaña, la despierta de un largo sueño. En ese instante, ella se encuentra llorando y le dice algunas palabras.

Shingeki no Kyojin. Foto: Hajime Isayama

Mikasa toma una decisión y vuelve a la realidad. Ella se da cuenta que Armin fue derrotado y sus demás compañeros están rodeados por los gigantes, por lo que le pide a Levi que le facilite entrar en la boca del titán del protagonista.

Ante ello, el capitán usa una lanza relámpago y le rompe un diente al colosal para que la guerrera entre y se encuentre con Jaeger. Los dos amigos se miran y posteriormente inicia un enfrentamiento.

Tras la batalla, Mikasa aparentemente obtiene la victoria y sostiene la cabeza de Eren, a quien le da un beso. Al lado de ellos, aparece la fundadora Ymir sonriendo. ¿Qué veremos en el último episodio del manga de Shingeki no Kyojin?

Mikasa sostiene la cabeza de Eren en Shingeki no Kyojin. Foto: Armin el oscuro

Shingeki no Kyojin. Foto: Hajime Isayama

¿Cuándo saldrá el manga 138 de Shingeki no Kyojin?

Shingeki no Kyojin manga 138 se estrenará el próximo martes 9 de marzo de 2021 a través de la revista Bessatsu Shonen Magazine.

¿Qué parentesco tienen Levi y Mikasa?

Hasta la tercera temporada de Attack on Titan solo se conocen a tres sobrevivientes: Mikasa Ackerman, Kenny ‘El Destripador’ y Levi. Estos dos últimos son tio y sobrino, pero ¿cómo se relacionan la mejor amiga de Eren con “el soldado más fuerte de la humanidad”?

¿Cuál es el origen de los Titanes en Shingeki no Kyojin?

Los primeros son herederos de Ymir Fritz, quien hace 1800 años hizo un pacto con el Demonio de la Tierra para convertirse en el primer Titán. Con su muerte, dividió el poder en nueve sucesores, todos humanos-titanes, quienes dieron origen al imperio Eldiano.

¿Quién es Zeke en Shingeki no Kyojin?

Zeke es el titán bestia, el cual a su vez puede verse es quien está detrás de los movimientos de Reiner, Annie y Bertolt. Luego de varios capítulos en el manga conocemos que Reiner lo ha bautizado como «El más fuerte entre todos los guerreros».

El origen del nombre de Mikasa

Se dice que Isayama nombró a Mikasa como un barco acorazado oceánico de la fuerza naval del imperio japonés por su creencia en que una serie con personajes femeninos llamados como barcos de guerra famosos sería exitosa.

Attack on titan terminaría con tres películas animadas

Shingeki no Kyojin. Foto: WIT Studio

Según un reciente informe del portal francés AlloCiné (vía Anime United), existen rumores muy fuertes que indican que el final de Attack on titan sería con la llegada de tres largometrajes animados.

“La cuarta y última temporada del anime terminará en la primavera, casi en paralelo al final de la serialización del manga original, programada para el 9 de abril. Sin embargo, si vamos a creer algunos rumores, el último episodio de Shingeki no Kyojin no significaría el final de la producción, ya que una película está en marcha para acompañar la serie, e incluso algunas filtraciones mencionan una trilogía”, detalló el medio.

¿Cuál es el significado de Shingeki no Kyojin?

Todos creímos alguna vez que Shingeki no Kyojin significaba “Ataque a los titanes”, pero literalmente, lo que quiere decir es “el gigante que avanza”, lo cual ha sido adaptado al español como “titán de ataque”.

¿Cuántos Titanes posee Eren?

Como leímos, actualmente Eren Jaeger posee tres poderes titanes, por lo que se ha vuelto muy poderoso y el principal objetivo de la nación enemiga de Marley. Junto a él luchan Armin, el Titán Colosal y Zeke, el Titán Bestia.

¿Cuántas temporadas tiene Attack on Titan?

Shigneki no Kyojin tiene un total de 4 temporadas y suma más de 60 capítulos. Sin embargo, se espera que la serie continúe con más partes para completar el final del manga original de Hajime Isayama.

¿Dónde ver Shingeki no Kyojin temporada 4?

La cuarta temporada de Attack on Titan se encuentra disponible en la plataforma de streaming de Crunchyroll. La serie animada tendrá un total de 16 episodios en total.