URGENTE - Retorna la cuarentena los domingos en Lima y Callao hasta el 9 de mayo

Jujutsu kaisen: revelan primeras imágenes del episodio 21 del anime

Cine y Series LR

LRTendencias

04 Mar 2021 | 15:07 h
Conoce aquí qué sucederá en el siguiente capítulo de Jujutsu kaisen. Foto: Weekly Shonen Jump
Conoce aquí qué sucederá en el siguiente capítulo de Jujutsu kaisen. Foto: Weekly Shonen Jump

Tras la peligrosa batalla contra las maldiciones de nivel especial, los jóvenes hechiceros se relajan por un momento.

Este miércoles 3 de marzo, la cuenta en Twitter para la adaptación animada de la secuela Jujutsu kaisen compartió una serie de imágenes sobre el capítulo 21 del anime, el cual está programado para lanzarse este viernes 5.

Jujutsu Kaisen. Foto: Weekly Shonen Jump

Con una fuerza abrumadora, Gojo rechazó a Hanago. Masato, quien se unió al grupo de maldiciones, robó los hechizos de grado especial “Dedo de posada de doble cara” y “Fetiche Kusozu Nos. 1-3”. Por otro lado, los integrantes de la escuela técnica no pueden aclarar el propósito de Masato y otros. En vista de los daños, la fiesta de canje se tuvo que cancelar, pero por alguna razón se decidió llevar a cabo un juego de béisbol.

El episodio 21 del anime se estrenará este 5 de marzo a través de las cadenas televisivas MDS, TBS y Tokyo MX. Horas después se podrá ver en diversos servicios de streaming para todo el mundo.

Jujutsu kaisen es un manga escrito y dibujado por el mangaka Akutani Gege. Comenzó su publicación en la revista Weekly Shonen Jump, de la editorial Shueisha, el 5 de marzo del año 2018, lo que le ha permitido acumular, hasta la fecha, un total de 116 capítulos. Desarrolla la historia de Yuuji, un chico de secundaria que un día se vio envuelto en un incidente paranormal que cambió su vida.

Jujutsu Kaisen - póster promocional. Foto: Weekly Shonen Jump

Jujutsu kaisen - sinopsis oficial

Un joven de nombre Yuuji es muy bueno en el atletismo, pero lamentablemente no tiene motivación para desarrollar este talento en una pista de carreras. Por el contrario, pasa sus días tranquilo como parte de un club de ocultismo. Todo parece ir bastante bien hasta que, de un momento a otro, aparece un verdadero espíritu en su escuela y es el protagonista quien se ve más afectado.