Kumo desu ga, nani ka?: revelan nuevo adelanto del noveno episodio del anime

Cine y Series LR

Conoce más detalles sobre el octavo capítulo de Kumo desu ga, nani ka? Foto: Shousetsuka ni narou
Conoce más detalles sobre el octavo capítulo de Kumo desu ga, nani ka? Foto: Shousetsuka ni narou

La pequeña araña se enfrenta a un poderoso dragón de fuego. Cuando parece que todo está perdido, alguien acude en su ayuda.

El pasado domingo 28 de febrero, la cuenta de Twitter de la adaptación animada de Kumo desu ga, nani ka?, obra basada en la popular novela ligera que comenzó su publicación en 2015, compartió un nuevo adelanto de lo que será el capítulo 9 del anime, programado para lanzarse este viernes 5 de marzo.

Lazy loaded component

En el video publicado por la cuenta de Kumo desu ga, nani ka? se puede ver cómo un importane personaje hace su aparición en el reino luego de cumplir con su misión. Por otro lado, la pequeña araña sigue atrapada en el nivel intermedio del laberinto, en donde se enfrenta a un feroz dragón de fuego que la ha dejado al borde de la muerte; pero, cuando parece que todo está acabo, un ser misterioso surge de pronto para salvarle la vida.

Sinopsis - Capítulo 9

“El respetado héroe Julius regresa a casa luego de un largo viaje. Shun, su hermano menor, se prepara para recibirlo, pero la felicidad solo durará unos breves instantes, ya que Julius está a punto de dirigirse al imperio, lugar en donde los demonios están mostrando movimientos inquietantes. Una batalla a gran escala está por comenzar”.

El capítulo 9 de Kumo desu ga, nani ka? se estrenará en Japón este 5 de marzo de 2021 a las 10.30 a. m. (hora peruana). En el mismo horario y día se podrá ver a través del servicio de streaming Crunchyroll.

Kumo desu ga, nani ka?, póster promocional. Foto: shousetsuka ni narou

Kumo desu ga, nani ka? - Sinopsis

La historia nos narra cómo, en un mundo de fantasía, un joven héroe y un rey demonio se enfrentan con todo su poder. Producto de esto, su magia termina por cruzar hacia otro universo y mata a todos los alumnos de un salón de clase.

Una de las chicas que falleció en el fatídico accidente reencarna en un nuevo mundo, pero aparece convertida en una araña monstruosa, una de las razas más débiles. De ahí en adelante, la protagonista debe esforzarse por sobrevivir en una terrorífica mazmorra.