My hero academia: lanzan nuevo tráiler promocional para quinta temporada

El enfrentamiento entre la clase 1-A y 1-B está por comenzar, los jóvenes héroes deberán mostrar todo su talento.

Conoce más acerca de la quinta temporada de My hero academia. Foto: Weekly Shonen Jump
Conoce más acerca de la quinta temporada de My hero academia. Foto: Weekly Shonen Jump
Cine y Series LR

Este sábado 27 de febrero, la cuenta oficial en Twitter de la adaptación animada de la quinta temporada de My hero academia reveló un nuevo tráiler promocional. En él se mostró finalmente que esta nueva temporada estará centrada más que nada en el desarrollo del arco en el que los alumnos de las clases 1-A y 1-B son puestos a prueba en un campo de batalla para determinar qué grupo es el más fuete y apto para luchar contra villanos de alta categoría.

Lazy loaded component

Además de esto, se ha anunciado que la fecha oficial para el lanzamiento de la serie será el día 27 de marzo de este año.

El último 19 de diciembre, se publicó un primer adelanto. En este se vio un poco más de la animación que tendrá la continuación de la historia, así como los nuevos diseños de los personajes.

Lazy loaded component

Tras el final de la cuarta entrega de My hero academia, Shonen Jump, revista en la que se difunde el manga, dio a conocer el primer póster promocional para la quinta temporada que ya está en producción.

My Hero Academia - póster promocional, temporada 5. Foto: Weekly Shonen Jump

La primera mitad de la cuarta temporada cubrió el arco Hero Intern del manga, que comenzó en el volumen 14. La segunda mitad del anime, que se centró en el arco del Festival Escolar e inició en el volumen 19 del manga, debutó el 25 de enero.

My hero academia es un manga y anime creado por el dibujante Horikoshi, quien publicó su obra en las páginas de la revista Weekly Shonen Jump desde el año 2014. En 2016 tuvo su primera adaptación animada con 13 capítulos. La popularidad de la franquicia es tanta que hasta la fecha tiene un total de cuatro temporadas animadas y una quinta en camino.