One Piece, manga 1.005 SPOILERS: Robin y Brook van al rescate de Sanji

El joven cocinero, fiel a sus principios, no pudo hacerle frente a Black Maria ni a sus secuaces.

Conoce aquí todos los detalles sobre el más reciente capítulo de One Piece. Foto: Weekly Shonen Jump
Conoce aquí todos los detalles sobre el más reciente capítulo de One Piece. Foto: Weekly Shonen Jump
Cine y Series LR

Este lunes 22 de febrero de 2021 se publicó en Japón la edición n.° 12 de la conocida revista Weekly Shonen Jump y, con ella, el tan esperado capítulo 1.005 de One Piece, el popular manga escrito y dibujado por Eiichiro Oda.

En los episodios anteriores, se pudo ver cómo el grupo conformado por los samuráis de Oden, los Piratas de Kid y los Mugiwara lograron infiltrarse con éxito en la isla Onigashima, lugar en donde se encuentran Kaido y Orochi. La intención de esta alianza es detener la fiesta que celebran los tiranos de Wano y así liberar a ese país.

Los spoilers llegan gracias a los grupos Condoriano (One Piece) y Pirate King.

El capítulo comienza con Black Maria, quien necesita darse prisa para ir a matar a los Vainas Rojas, por lo que le ordena a Sanji que llame de una vez a Nico Robin. La entrada del tercer piso está cubierta con redes, así que en cuanto Robin entre, quedará atrapada en ella y le dispararán. Black Maria se pone unos nudillos y comienza a dar puñetazos a Sanji, sin embargo, este sigue sin decir nada. Las subordinadas de la calamidad se conmueven por la resistencia del cocinero, diciendo que debe de estar aguantando todo ese sufrimiento por el bien de su nakama. Hasta que finalmente habla y dice: “¡Ayúdame, Robin-chan!”

One piece - manga 1.005. Foto: Weekly Shonen Jump

La voz de Sanji se escucha por toda la isla. Black Maria dice que de verdad le gusta el joven Mugiwara, así que no le dejará marchar. Se convertirá en su mascota, como los otros tipos que hay en la habitación atrapados en sus redes. Sin embargo, una mano gigante aparece y abofetea a Black Maria. Robin hace una entrada impresionante en el salón, indicando que Brook congeló las redes y así pudieron pasar sin problemas, además está feliz porque Sanji pidió su ayuda.

One piece - manga 1.005. Foto: Weekly Shonen Jump

Pasamos a Yamato y Momonosuke. La hija de Kaidou captura a una rata que estaba merodeando por la habitación y explica que esos son los espías de su padre, llamados “Marries”. Son unos ciborgs que han sido liberados a lo largo de toda la isla, que mandan imágenes y señales a sus aliados. Pasamos de nuevo al tercer piso. Jack se ha recuperado, así que se dirige hacia la habitación donde están los Vainas Rojas, entonces avisa a Black Maria por la señal de comunicación que él mismo se encargará de los samurai. Puede que estén medio muertos tras su lucha, pero aún siguen siendo demasiado poderosos para que alguien del “Tobiroppo” les haga frente.

One piece - manga 1.005. Foto: Weekly Shonen Jump

Volvemos a Black Maria, que se prepara para luchar contra Robin y Brook. Se quita su kimono, vemos que tiene un tatuaje en la espalda con la palabra “mujer problemática”. Después empuña un arma gigantesca con una especie de rueda de carro llameante con la cara de un demonio en la punta. La lucha entre Black Maria y Robin está por comenzar.

One piece - manga 1.005. Foto: Weekly Shonen Jump

One Piece es un manga y anime creado por el conocido mangaka Eiichiro Oda, quien publica su obra en la revista Weekly Shonen Jump, de Shueisha, desde el 22 de julio de 1997. En el año 1999, recibió su adaptación animada, que es emitida hasta la fecha con más de 900 capítulos. El manga lleva 1005 episodios y ha publicado 97 volúmenes compilatorios en varias editoriales para diferentes países.

One Piece - póster promocional. Foto: Weekly Shonen Jump

One Piece - sinopsis oficial

Riqueza, fama y poder. Un hombre había obtenido todo en este mundo y era el Rey de los Piratas Gold Roger. Pero antes de morir, sus últimas palabras inspiraron al mundo a aventurarse al mar: “¿Mi tesoro? Si lo quieren, es suyo. Lo he escondido todo en ese lugar”.

Así dio comienzo a lo que se conoce como la Gran era de la piratería, que lanzó a cientos de piratas al mar para encontrar el gran tesoro One Piece.