Inuyasha 2: Rumiko Takahashi mostró nuevas imágenes de sus protagonistas

La autora original de la obra shojo más popular del momento dibujó a las princesas mitad demonio.

Conoce aquí la información más reciente de Inuyasha 2. Foto: Sunrise
Conoce aquí la información más reciente de Inuyasha 2. Foto: Sunrise
Cine y Series LR

Este jueves 25 de febrero, la cuenta oficial en Twitter de la adaptación animada de Inuyasha hanyo no yashahime compartió una serie de imágenes realizadas por la conocida mangaka Rumiko Takahashi como parte de la campaña previa a la venta del primer disco con la OST de la serie, programado para lanzarse el día 3 de marzo.

Inuyasha 2. Foto: Sunrise

En la imagen mostrada en Twitter se pueden apreciar los diseños de Setsuna, Towa y Moroha, las hijas de Sesshomaru e Inuyasha, pero dibujadas por la autora original de la obra, Rumiko Takahashi. De momento, esta es la primera de varias ilustraciones que se irán lanzando a lo largo de la emisión de la conocida serie.

El capítulo 21 de Hanyo no yashahime se transmitirá este sábado 27 de febrero a las 4.00 a. m. (hora peruana) a través de las cadenas Yomiuri y Nippon TV. Además, llegará a todo el mundo gracias al servicio de streaming Crunchyroll.

Inuyasha 2 - póster promocional. Foto: Sunrise

Inuyasha hanyo no yashahime - sinopsis oficial

En el Japón feudal, las gemelas Towa y Setsuna son separadas durante un incendio en el bosque. Mientras intenta dar desesperadamente con su hermana pequeña, Towa se encuentra con un misterioso túnel que la traslada al Japón del presente. Luego de 10 años, el pasaje que conecta dos eras distintas vuelve a abrirse y permite así que se reúna con Setsuna, quien se ha convertido ahora en una cazadora de demonios que trabaja para Kohaku.