Kumo desu ga, nani ka?: confirman que popular anime tendrá un nuevo opening

Cine y Series LR

LRTendencias

20 Feb 2021 | 19:38 h
Conoce más acerca de Kumo desu ga, Nani ka? Foto: shousetsuka ni narou
Conoce más acerca de Kumo desu ga, Nani ka? Foto: shousetsuka ni narou

El isekai más visto del momento ha sorprendido a sus fanáticos al anunciar una nueva introducción.

Este jueves 18 de febrero, la web oficial de Kumo desu ga, nani ka?, la adaptación animada de las novelas ligeras y el manga del escritor Okina Baba, ha confirmado que la popular serie que se encuentra en emisión contará con un nuevo opening interpretado por la conocida cantante Konomi Suzuki.

Asimismo, la joven cantante compartió a través de su cuenta oficial en Twitter más información acerca de este nuevo tema musical, el cual será lanzado muy pronto en el anime. El segundo opening de la serie llevará por nombre “Bursty Greedy Spider”. De momento no se ha dado una fecha definitiva para cuando podrá ser vista, pero se espera que sea dentro de los próximos capítulos.

El capítulo 8 de Kumo desu ga, nani ka? se estrenará en Japón este 26 de febrero de 2021 a las 10.30 a. m. (hora peruana). En el mismo horario y día se podrá ver a través del servicio de streaming Crunchyroll.

El escritor y mangaka Okina Baba comenzó a publicar su obra en la conocida revista Shosetsuka ni Naro, de la editorial Kadokawa, desde mayo de 2015. Con motivo de la adaptación animada del popular título, la marca editorial relanzará los primeros volúmenes del manga y novela ligera que, hasta la fecha, tiene más de 10 millones de copias en circulación.

Kumo desu ga, Nani ka? - póster promocional. Foto: shousetsuka ni narou

Kumo desu ga, nani ka? - Sinopsis

La historia narra cómo, en un mundo de fantasía, un joven héroe y un rey demonio se enfrentan con todo su poder. Producto de esto, su magia termina por cruzar hacia otro mundo y mata a todos los alumnos de un salón de clase.

Una de las chicas que falleció en el fatídico accidente reencarna en un nuevo universo, pero aparece convertida en una araña monstruosa, una de las razas más débiles. De ahí en adelante, la protagonista debe esforzarse por sobrevivir en una terrorífica mazmorra.