VACUNAFEST - Todo sobre la jornada de inmunización para jóvenes de 25 años a más

Inuyasha 2, capítulo 20: episodio revelará el triste pasado de Setsuna

La hermana gemela de Towa finalmente hablará acerca de su niñez y de cómo fue criada en una aldea de mitad demonios.

Conoce más detalles sobre el vigésimo capítulo de Inuyasha 2. Foto: Sunrise
Conoce más detalles sobre el vigésimo capítulo de Inuyasha 2. Foto: Sunrise
Cine y Series LR

Este viernes 19 de febrero, la cuenta de Twitter para la adaptación animada de la secuela Inuyasha hanyo no yashahime compartió un nuevo adelanto de lo que será el capítulo 20 del anime, programado para lanzarse este sábado 20.

En el video publicado por la cuenta de Inuyasha 2 se pudo ver cómo Towa y Setsuna mantienen una conversación entre hermanas. Fue entonces que la cazadora de demonios decidió contar cómo fue su infancia y qué es lo que recuerda de esta. Finalmente, se reveló como fue criada en un pueblo habitado únicamente por personajes mitad demonio.

En otras escena se observó cómo el lugar, a pesar de parecer pacífico, estaba controlado por un hombre malvado, quien es enfrentado por el monje Miroku. ¿Qué secretos esconderá el pasado?

El capítulo 20 de Hanyo no yashahime se transmitirá este sábado 20 de febrero a las 4.00 a. m., hora peruana, a través de las cadenas Yomiuri y Nippon TV. Además, llegará a todo el mundo gracias al servicio de streaming Crunchyroll.

Inuyasha 2 - póster promocional. Foto: Sunrise

Inuyasha hanyo no yashahime - sinopsis oficial

En el Japón feudal, las gemelas Towa y Setsuna se ven separadas la una de la otra durante un incendio en el bosque. Mientras intenta dar desesperadamente con su hermana pequeña, Towa encuentra un misterioso túnel que la traslada al Japón del presente. Luego de 10 años, el pasaje que conecta dos eras distintas vuelve a abrirse, lo que le permite reunirse con Setsuna, quien se ha convertido en una cazadora de demonios que trabaja para Kohaku.