LO ÚLTIMO - Barcelona destituyó a Ronald Koeman tras caída ante Rayo Vallecano LO ÚLTIMO - Vacunación de menores de 12 a 17 años iniciará el martes 2 de noviembre, confirmó ministro Cevallos

Boruto manga 55 SPOILER: Kurama muere en nuevo capítulo y conmociona a fans

Aquí Boruto manga 55 | La salida de la trama del querido personaje alteró el curso de la historia y ha dejado en shock a los fans.

La Republica
Conoce aquí todos los detalles del último capítulo de Boruto. Foto: composición / Weekly Shonen Jump
Cine y Series LR

Boruto manga 55 ONLINE AQUÍ | Boruto: Naruto next generations, la obra de Masashi Kishimoto, tiene las expectativas de los fans por todo lo alto, luego de la pelea contra Isshiki Otsutsuki. Ante un villano poderoso, Naruto estuvo por sacrifica su vida, algo que lo llevó a un estado crítico que amenaza con darle punto final a su camino ninja.

El capítulo 55 del manga mostrará las repercusiones de este enfrentamiento y los fans están esperando su lanzamiento este próximo 20 de febrero. Para su sorpresa, algunos internautas filtraron imágenes que revelan la trágica muerte de Kurama, el amigo bestia de nueve colas de Naruto.

A través de Twitter, un usuario llamado Maddy publicó cuatro instantáneas de lo que parecen las páginas del próximo capítulo. A continuación, explica que Kurama mintió cuando dijo que el Modo Baryon le quitaría la vida a él y a Naruto. En realidad, el Nueve colas sería el único que fallecería.

Foto: Twitter

Foto: Twitter

Foto: Twitter

Como se puede ver en las imágenes, el séptimo Hokage extiende su mano hacia Kurama con desesperación. Luego la bestia flota sobre él y comienza a desaparecer. “Que tengas una buena vida, Naruto”, son sus ultimas palabras.

Rápidamente, los fanáticos expresaron sus condolencias en las redes sociales y resaltaron la evolución de Kurama a lo largo de la obra: de ser el villano a convertirse en un héroe. Ahora se convertirá en una leyenda cuya muerte cambiará el curso de la historia en la ficción.

¿Dónde leer online el manga 55 de Boruto?

El manga 55 de Boruto se podrá leer en el portal web oficial MangaPlus, en el que estará traducido al español, al igual que sus anteriores entregas.

¿Cuál es la diferencia entre Naruto y Boruto?

A diferencia de su abuelo y padre, Boruto no desea convertirse en el máximo representante de su aldea, sino que quiere seguir el camino ninja para convertirse en un digno representante de Sasuke Uchiha.

¿Cuál es el ninja más fuerte de Boruto?

Naruto Uzumaki es el protagonista de la serie Naruto, y uno de los personajes principales de la serie en curso Boruto: Naruto Next Generations. Como el Séptimo Hokage de Konohagakure, Naruto es el ninja más fuerte que haya existido, su único igual es Sasuke Uchiha.

¿Cuál es la familia de Naruto?

Naruto se casó a la edad de 19 años. Su esposa fue Hinata Hyūga; con ella tuvo dos hijos: Boruto Uzumaki y Himawari Uzumaki.

¿Qué significa el nombre de Boruto?

Boruto significa “Torbellino” , pero de manera más cercana sería “Tornillo” y es un referente directo de “Neji”, es decir, un sinónimo del nombre de su primo segundo. Como muestra de ello es el collar con el dije que lleva puesto y el referente a la importancia que tiene dentro del clan Uzumaki.

¿Qué es el karma de Boruto?

El karma es un poder que pueden usar los miembros que pertenecen al clan Otsutsuki en el manga y anime Boruto. Éste le permite a los miembros inscribir un sello en el cuerpo de cualquier persona y usarlo como recipiente.

¿Quién crío a Naruto cuando era bebé?

Naruto nació en un cuarto protegido por una barrera y sólo fue presenciado por sus padres, Kushina Uzumaki y Minato Namikaze, además de Biwako Sarutobi, esposa de Hiruzen Sarutobi y Taji, una ninja médico que ayudó durante el nacimiento. Naruto de bebé secuestrado por un hombre enmascarado.