One Piece, manga 1.005: shonen retrasa capítulo una semana

Cine y Series LR

El manga 1.005 de One Piece estará disponible vía online en MangaPlus. Foto: Toei Animation
El manga 1.005 de One Piece estará disponible vía online en MangaPlus. Foto: Toei Animation

Según la página oficial de MangaPlus, la reciente entrega no llegaría el 21 de febrero como se creía. ¿Qué sucedió?

Eiichiro Oda publicó el primer capítulo de One Piece en junio de 1997 en la revista japonesa Shonen Jump. Debido al éxito, las publicaciones continuaron semanalmente hasta el último 14 de febrero de 2021.

No obstante, según el portal MangaPlus, el capítulo 1.005 de la historieta llegará el 28 de este mes y no el domingo 21 como se tenía pensado. Asimismo, el sitio web señaló que el lanzamiento de la obra será a las 11.00 a. m. (hora peruana).

Pese a que no se sabe con exactitud el motivo del retraso del manga, el medio inglés Recent Highlights señaló que sería debido a un descanso semanal del autor y de los editores.

Además, la página online también explicó que los escaneos originales de One Piece 1.005 llegarían el 24 de febrero y que los spoilers se filtrarían el 26 del mismo mes. No obstante, las fechas podrían variar según la disposición de la revista japonesa Weekley Shonen Jump.

¿Dónde leer el manga 1.005 de One Piece?

La historieta está disponible de manera online en el portal VIZ o en las plataformas virtuales de la revista japonesa Shonen Jump y MangaPlus.

One Piece - Sinopsis oficial

Un hombre había obtenido riqueza, fama y poder. Ese era el rey de los piratas Gold Roger. Antes de morir, sus últimas palabras inspiraron al mundo a aventurarse al mar: “¿Mi tesoro? Si lo quieren es suyo, lo he escondido todo en ese lugar”. Y así dio comienzo a lo que se conoce como la ‘Gran Era de la Piratería’, lanzando a cientos de personas al mar para encontrar el One Piece.