The Promised Neverland 2x06 ONLINE: conoce todo lo que pasó en el anime

Cine y Series LR

LRTendencias

17 Feb 2021 | 9:29 h
La serie es una secuela del manga de Fujio Akatsuka, Osomatsu-kun, publicado entre 1962 y 1969. Foto: Studio Pierrot
La serie es una secuela del manga de Fujio Akatsuka, Osomatsu-kun, publicado entre 1962 y 1969. Foto: Studio Pierrot

VER The Promised Neverland 2x06 | La segunda temporada de una de las series animadas más vistas en Japón está protagonizada por dos nuevos personajes.

VER The Promised Neverland 2x06 | La temporada de animes de invierno 2021 inició en enero en Japón. Gran diversidad de producciones animadas del país nipón estrenaron sus proyectos para la alegría de todos los fanáticos.

Una de las obras más destacadas es The Promised Neverland, serie animada que lanzará su segunda temporada en las próximas horas.

La cuenta oficial del anime informó, en abril del 2020, que la próxima entrega de The Promised Neverland sería retrasada. Inicialmente se había programado para octubre del año pasado, pero se pospuso hasta el 7 de enero de 2021 debido a la pandemia del coronavirus (COVID-19) en Japón.

Lazy loaded component

¿Cómo y a qué hora ver Yakusoku no neverland 2, capítulo 6?

El capítulo 6 de The Promised Neverland 2 se estrenará en Japón este 18 de febrero de 2021 a las 9.30 a. m. (hora peruana). En el mismo horario y día se podrá ver a través de la web de Crunchyroll. Revisa a continuación a qué hora puedes ver el lanzamiento según el país donde te encuentras.

  • Perú, Colombia, Ecuador y Panamá: jueves 18 de febrero a las 9.30 a. m.
  • México, Centroamérica (excepto Panamá): jueves 18 de febrero a las 10.30 a. m.
  • Bolivia, Venezuela, Cuba, República Dominicana y Puerto Rico: jueves 18 de febrero a las 11.30 a. m.
  • Chile, Paraguay, Argentina, Brasil y Uruguay: jueves 18 de febrero a las 12.30 p. m.

Yakusoku no Neverland - temporada 2, póster promocional. Foto: CloverWorks

The Promised Neverland - sinopsis oficial

La historia presenta un misterioso orfanato con niños que jamás han visto el exterior. Cada cierto tiempo, uno de estos es adoptado y nunca más se vuelve a saber de él. Sin embargo, un día, una niña es elegida y sus amigos deciden seguirla hasta la salida. Entonces, descubren que son llevados por un grupo de demonios para ser devorados.

¿Cómo terminó The Promised Neverland?

El final es agridulce sabiendo que Emma nunca recuperará sus recuerdos, pero The Promised Neverland siempre ha tratado sobre el poder de la familia. Los sueños de Emma y Conny, Mama y Yugo son los que guían a Ray hacia Emma, son la forma en que el manga dice que tus seres queridos nunca se han ido.

¿Qué significan los números en Yakusoku no neverland?

Estas cifras probablemente están vinculadas a la fecha de nacimiento y al envío de los niños. Así, Ray se queda con el número 49118, Norman 49122, Emma 49136, Gilda 49156 y Don 49161, indicando que fueron enviados en una misma “remesa” de niños.

¿Cuántos capítulos tiene yakusoku no Neverland?

La serie ha sido publicada desde agosto de 2016 hasta junio de 2020 por la editorial Shūeisha en la revista semanal japonesa Shōnen Jump, con un total de 181 capítulos recopilados en 20 volúmenes. La versión traducida al español ha sido editada por Norma Editorial en España, por Panini Manga en México y por Editorial.